elherna Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Me entregaron la viola que encargue, aca las fotos... comentarios, el luthier es un amigo mio, Augusto Huergo, este debe ser el 6to instrumento que hace, estoy bastante satisfecho, pese a ser relativamente nuevo en el oficio. Caracteristicas: mastil-bloque central (5 piezas) nogal y guatambu tapa del cuerpo : jacaranda diapason de lapacho terminacion: lustre a mano con esto completo mi setup nacional casi en un 90%..en breve posteo las fotos de todo el setup saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Esta linda che! Yo le hubiera puesto hard negro :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Quedo buenísima Hernan!!! pero ese ampli no le hace justicia!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 yo en realidad le di libertad en general, pero ya estoy pensando varias tuneadas que le voy a hacer, me va a llevar un tiempo dejarla 100 % a mi gusto, pero queria tenerla rapido. Ahora de a poco le voy a ir metiendo mano, je gracias! -- Jue May 19, 2011 5:13 pm -- Quedo buenísima Hernan!!! pero ese ampli no le hace justicia!!! Abrazo AHHHHH!!!! jajajajaja, claro.....esa foto me la mando Augusto al lado del ampli de el.....te prometo que no bien llego a casa se hara justicia...ademas estoy preparando el post con todo el setup completo... Singletone al frente..... PD. el jueves 26 toco en Makenna, singletone y huergo en mano, si podes pegate una vuelta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Dale vieja!!! hablamos la semana que viene!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Linda violitaaaa...! Muy linda. Ma dan ganas de probarla. Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 No quiero ser condescendiente, como ocurre gralmente en estos casos, voy a ser sincero: no se como sonara, pero a mi (repito, "a mi") no me dice nada de nada su corte, etc, es decir lo que veo de afuera. Perdón por mi sinceridad :roll: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Que linda che! Me encanto la forma! Muy original y se ve muy bien hecha! :D Te felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 No quiero ser condescendiente, como ocurre gralmente en estos casos, voy a ser sincero: no se como sonara, pero a mi (repito, "a mi") no me dice nada de nada su corte, etc, es decir lo que veo de afuera.Perdón por mi sinceridad :roll: Saludos No tenes que pedir perdon! para eso posteo, para que opinen libremente, incluso para darme ideas tambien, hay cosas que le cambiaria yo tambien, que por una cuestion de presupuesto preferi dejar para mas adelante y otras que me imaginaba de una forma y terminaron siendo de otra en la realidad, siempre pasan esas cosas, pero el mueble, el instrumento en si, me dejo totalmente conforme y es lo que esperaba. Gracias!!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Te felicito, se la ve muy linda, me gusta el diseño y el color. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmA_YJM Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Ahora que tenes tu master guitar luthier! jejeje... te pregunto.... Guitarra Luthier o Guitarra de Fabrica?? (perdon mi expresion!) Yo tengo tantas dudas con las guitarras de fabrica que a veces pienso si no es mejor hacerme una custom como se me raja el culo y listo... pasa que dar con el luthier de confianza tambien es algo complicado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 mozo ¡¡ y el video ??? muy linda felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wash Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Muy linda, te felicito, pregunta de muy aficionado pero que tal suena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Ahora que tenes tu master guitar luthier! jejeje... te pregunto.... Guitarra Luthier o Guitarra de Fabrica?? (perdon mi expresion!) Yo tengo tantas dudas con las guitarras de fabrica que a veces pienso si no es mejor hacerme una custom como se me raja el Engelbert Humperdinck y listo... pasa que dar con el luthier de confianza tambien es algo complicado... Luthier primero, ademas de este que es amigo mio, creo que ya todos conocemos la calidad de Miranda o de Galasso por nombrar 2. Pero me gustaria tener una y una...o 2 y 2 ...jeje insaciable lo que se dice.. -- Vie May 20, 2011 12:06 pm -- Muy linda, te felicito, pregunta de muy aficionado pero que tal suena? suena muy bien, muchos graves, excelente sustain, todavia estoy experimentando con altura de mics, y pienso hacerle alguna mod en la coneccion de los mics despues les cuento.... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Loco!! esta buenísima! felicidades! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts