Jump to content

Lista mi nueva guitarra custom

elherna

Recommended Posts

Me entregaron la viola que encargue, aca las fotos...

223285_203189616383641_100000778127930_478394_4285233_n.jpg

222225_203183559717580_100000778127930_478308_2127315_n.jpg

225833_203189563050313_100000778127930_478393_3613161_n.jpg

222880_203189669716969_100000778127930_478395_3445890_n.jpg

comentarios, el luthier es un amigo mio, Augusto Huergo, este debe ser el 6to instrumento que hace, estoy bastante satisfecho, pese a ser relativamente nuevo en el oficio.

Caracteristicas: mastil-bloque central (5 piezas) nogal y guatambu

tapa del cuerpo : jacaranda

diapason de lapacho

terminacion: lustre a mano

con esto completo mi setup nacional casi en un 90%..en breve posteo las fotos de todo el setup

saludos

yo en realidad le di libertad en general, pero ya estoy pensando varias tuneadas que le voy a hacer, me va a llevar un tiempo dejarla 100 % a mi gusto, pero queria tenerla rapido.

Ahora de a poco le voy a ir metiendo mano, je

gracias!

-- Jue May 19, 2011 5:13 pm --

Quedo buenísima Hernan!!! pero ese ampli no le hace justicia!!!

Abrazo

AHHHHH!!!! jajajajaja, claro.....esa foto me la mando Augusto al lado del ampli de el.....te prometo que no bien llego a casa se hara justicia...ademas estoy preparando el post con todo el setup completo...

Singletone al frente.....

PD. el jueves 26 toco en Makenna, singletone y huergo en mano, si podes pegate una vuelta!!!

No quiero ser condescendiente, como ocurre gralmente en estos casos, voy a ser sincero: no se como sonara, pero a mi (repito, "a mi") no me dice nada de nada su corte, etc, es decir lo que veo de afuera.

Perdón por mi sinceridad :roll:

Saludos

No tenes que pedir perdon! para eso posteo, para que opinen libremente, incluso para darme ideas tambien, hay cosas que le cambiaria yo tambien, que por una cuestion de presupuesto preferi dejar para mas adelante y otras que me imaginaba de una forma y terminaron siendo de otra en la realidad, siempre pasan esas cosas, pero el mueble, el instrumento en si, me dejo totalmente conforme y es lo que esperaba.

Gracias!!!

saludos

Ahora que tenes tu master guitar luthier! jejeje... te pregunto....

Guitarra Luthier o Guitarra de Fabrica?? (perdon mi expresion!)

Yo tengo tantas dudas con las guitarras de fabrica que a veces pienso si no es mejor hacerme una custom como se me raja el culo y listo... pasa que dar con el luthier de confianza tambien es algo complicado...

Ahora que tenes tu master guitar luthier! jejeje... te pregunto....

Guitarra Luthier o Guitarra de Fabrica?? (perdon mi expresion!)

Yo tengo tantas dudas con las guitarras de fabrica que a veces pienso si no es mejor hacerme una custom como se me raja el Engelbert Humperdinck y listo... pasa que dar con el luthier de confianza tambien es algo complicado...

Luthier primero, ademas de este que es amigo mio, creo que ya todos conocemos la calidad de Miranda o de Galasso por nombrar 2.

Pero me gustaria tener una y una...o 2 y 2 ...jeje insaciable lo que se dice..

-- Vie May 20, 2011 12:06 pm --

Muy linda, te felicito, pregunta de muy aficionado pero que tal suena?

suena muy bien, muchos graves, excelente sustain, todavia estoy experimentando con altura de mics, y pienso hacerle alguna mod en la coneccion de los mics despues les cuento....

saludos