Jump to content

Ecualizador *FONUM Nacional* Ayuda!!!

pochi

Recommended Posts

Hola Musiquiatras queria hacerles una consulta respecto a una especie de "rack" que encontre en casa, y aprovecho este medio para ver si alguno de ustedes conoce este ecualizador por octavas marca FONUM argentino! (bastante feito por cierto)

Quisiera saber si sirve como EQ. para viola? o si es para una voz?

si es bueno?

y como conclusion de las otras dos preguntas en el caso de que sirva: de que manera podria encenderlo desde el piso? con un foot midi? como consigo eso?

perdon si son muchas preguntas!

espero que se vea las imagenes!

un abrazo y gracias!

img0017520110.jpg

img0017620110.jpg

img0017720110.jpg

img0017820110.jpg

img0018120110.jpg

img0018320110.jpg

img0018420110.jpg

-- Sab May 21, 2011 8:24 pm --

Nunca anduvo el topic! :?

que macana!

Hola, te sirve para lo que vos quieras usar, incluso para bajo. Que sea bueno o no, va depender de muchísimas cosas (tu viola, tu voz, el bajo, o todo lo que le conectes y con que lo conectes).No conozco mucho este ecualizador, pero hay que ver cuanto ruido mete y si verdaderamente las frecuencias que tiene seteadas atenúan o aumentan tanto como dicen. Es solo cuestión de probar.

Respecto de accionarlo desde el piso, sinceramente no se como se puede hacer. No trabajo con midi.

Espero que todo lo demás sirva.Saludos.

Pues de pinta a mi me gusta, me recuerda al preamp Alembique que usa Gilmour precisamente para darle mas ecualizacion a sus amps. Algo que puedes hacer es comprar una caja de loop, o bypass box, y pasarlo por ahi, asi lo metes y sacas de la cadena de pedales y situarlo donde quieras.