Jump to content

De correas y trabas

DEUS IRAE

Recommended Posts

No se trata de

images?q=tbn:ANd9GcT8j6jSD61Ack_gHAzQr_jy-hKgtl50Q5EZBVJZ5cgMA5E2qDCc0Q&t=1

ni de

Palermo_trava.jpg&sa=X&ei=92LVTenJHo64tgfDloCDDA&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNHoFKdiuwl0rtcckubezlos7Ed7Uw

Hace poco tenía mi bajo colgado con una correa que pintaba segura, con traba de seguridad, pero era todo plástico rígido, el cual decidió romperse en la unión con la correa. Lo agarré justito.

Por esa razón decidí protegerlo gastando unos morlacos en una correa de cuero decente y unas trabas Schaller.

Ahora tengo $200 menos en mi bolsillo pero estoy tranquilo como nunca antes.

Te posteas una fotito? A ver que tal queda?

Yo por ahora uso una correa 'Antitodo' de cuero (la tengo hace como 8 años creo) y sigue firme como teta de la granata. Pero no tiene trabas.

¡¡No hay que dejar caer al petiso!!

También compré una de esa marca.

Sobre las trabas, tuve que remover los tornillos y pirulos originales. Como el agujero quedó grande, hice una pastita con aserrín y cola, dejé secar por un par de días y le mandé los Schaller.

A la correa le tuve que agrandar los agujeros con un sacabocados. Para poner las trabas a la correa me volví loco porque no es fácil conseguir un sacabocados del tamaño necesario por lo que sugiero preguntar donde los venden si pueden colocarlas.

images?q=tbn:ANd9GcQaIpYSvQlEsm3alKfKmygU-evH7hH9JTyE51bf-QQKh_F4uGbN

lg_Schaller_Strap_Security_Locks_Detail.jpg

Mirá que lindo que quedó che!

xxx que queda fija la correa? digamos.. no la sacas? Nunca me adentré en estas pampas correntinas con trabas, no la tenía.

Muchos hacen esto? Que dicen los coleGAS bajísticos ?

Saludos!

hay una imitaciones de los strap lock dunlop que se llaman Marvel... son iguales y super economicos

cada juego esta 55 pesos en un local de quilmes que se llama libra, no se donde mas se podra conseguir, pero suepr recomendados eh!

-- Vie May 27, 2011 2:29 pm --

marvel_strap_lock_system2.jpg

son esos! le puse a mis dos violas y andan como piña y quedan lindos ;)

Yo le puse estos y tengo 2 problemas

1- nose si sera por que la correa es de cuero y es gruesa, pero se me desenrosca el ultimo tornillito q tiene y se me sale la correa

2- yo uso la viola bastante abajo y media vertical (no, no hago punk jeje) a lo Richard Fortus como para que se den una idea ,xxx que la correa tira bastante de la traba..y ahora se me afloja el tornillo que va al cuerpo de la viola...y ya van varias veces que lo ajusto y se afloja ..xxx si se me agrando el augero (no chistes faciles )me suicido..

alguien tiene algun problema similar? como soluciono el Nº 2? a la proxima le pongo los Dunlop a ver que onda

..y ahora se me afloja el tornillo que va al cuerpo de la viola...y ya van varias veces que lo ajusto y se afloja ..xxx si se me agrando el augero (no chistes faciles )me suicido..

alguien tiene algun problema similar? como soluciono el Nº 2? a la proxima le pongo los Dunlop a ver que onda

1. Hacé una pasta de aserrín y cola.

2. Metela bien presionada en el agujero donde va el tornillo.

3. Dejá secar unos días

4. Agujero, tornillo y voilá.

Yo le puse estos y tengo 2 problemas

1- nose si sera por que la correa es de cuero y es gruesa, pero se me desenrosca el ultimo tornillito q tiene y se me sale la correa

2- yo uso la viola bastante abajo y media vertical (no, no hago punk jeje) a lo Richard Fortus como para que se den una idea ,xxx que la correa tira bastante de la traba..y ahora se me afloja el tornillo que va al cuerpo de la viola...y ya van varias veces que lo ajusto y se afloja ..xxx si se me agrando el augero (no chistes faciles )me suicido..

Si se te agrandó el agujero tenés que rellenarlo, y volver a hacerlo sobre el mismo lugar, pero ahora un poco más chiquito como para que no te haga juego el nuevo tornillo...Hay quienes lo pegan también al tornillo, yo no lo haría porque en un futuro podés necesitar sacarlo, y se te va a complicar si lo pegaste...