Jump to content

cambio mi viola o no?

jonagr

Recommended Posts

hola gente, queria pedirles una opinion sobre un posible negocio que esta latente... yo tengo una jackson js20 que compre en el 2004, estoy un poco cansado de su sonido y queria cambiar... aparecio la posibilidad de cambiar derecho por una fernandes strato (la del logo negro), que tiene mas o menos 15 años, y esta impecable, solo que no se de que gamma es esa fernandes y ademas no pude ir a probarla todavia por que tengo que hacer como 30 km y no hemos podido coordinar horarios aun...

espero sus opiniones... Gracias...

edito: me gusta tocar un poco de todo dentro de lo que es rock, tuve un par de bandas heavy pero ahora estoy un poco mas hard rock que otra cosa.

Si tenés una Jackson significa que haces metal o algo que necesitas mucho gain.

Si es una Fernandes strato, la unica que me viene a la cabeza es la retrorocket, la cual nunca probé.

Lo mejor sería que la pruebes y compares sonidos. Pero la distancia jode mucho.

Yo las cambiaría, pero creo que mas por una cuestión de que no me van las Jackson.

Yo que vos, voy y pruebo esa fernandes, y si te gusta mas que la que estas usando ahora, dale para adelante. Venderias tu viola? o la cambiaras por esa fernandes?

la cambiaria por la fernandes derecho...

gracias por el consejo

Si tenés una Jackson significa que haces metal o algo que necesitas mucho gain.

Si es una Fernandes strato, la unica que me viene a la cabeza es la retrorocket, la cual nunca probé.

Lo mejor sería que la pruebes y compares sonidos. Pero la distancia jode mucho.

Yo las cambiaría, pero creo que mas por una cuestión de que no me van las Jackson.

hice metal algunos años..., la viola la compre cuando no sabia nada de nada, ahora estoy alejado del metal y quiero una viola que suene un poco mas definida... no se si me explico.

gracias por el consejo.

-- Vie May 20, 2011 11:11 pm --

182 visitas y tres comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!