stratfunk Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Todo esto del gas arranco el septiembre del año pasado cuando en mi banda tocaba con la disto del amplificador(la cual tenia que activar desde los controles del mismo) a todo eso ya no me servia y me cortaba el chorro por asi decir, decidi comprar una distorsion y bueno me gusto el vintage distortion de behringer(cosa que ahora odio) despues de tocar 2 semanas era muy duro el efecto entonces, gracias al musiquiatra compre el Tsunami-9 de cluster, hace 7 dias compre el boss ch-1 y ayer el wah wah vox v847, tambien aparece en las fotos el estuche y el pedalboard que son 100% DIY, no gaste mas de $150.- saludos a todos espero que les guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark-claw Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Yeahh se ven lindos los pedalitos y se ve prolija tu pedalboard, yo tambien acavo de armar la mia creo que dentro de poco subire fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 mira a quien me encuentro aca jaja..lindos los pedalines!! no se si sabes quien soy..del recital de rage.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 mira a quien me encuentro aca jaja..lindos los pedalines!! no se si sabes quien soy..del recital de rage.. eeeeh vos si que estas por todos lados eh!!! un abrazo grande joaquin, ojala nos veamos en pearl jam! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin_nirvana Posted May 24, 2011 Share Posted May 24, 2011 jajaja..que dios, y todo lo que exista me lo permitan!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbleach Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 que tal es el wah wah vox V847?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 Buenisima loco. Felicitaciones, lindo el maletin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted June 30, 2011 Author Share Posted June 30, 2011 Buenisima loco. Felicitaciones, lindo el maletin Gracias master, El wah va como loco obviamente hay que saber llevar el pie, para mi gusto musical es excelente . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts