facuargenplata Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Disculpen la calidad, está grabado con celular. Esta es la banda para la que laburo desde hace 3 años y gracias a la cual vivo de esto. El video es de el pasado sábado 7 de mayo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Si bien el audio no ayuda, se ve que suenan bien. Está bueno. ¿En dónde es que están tocando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 A la banda se la nota muy sólida. Muy bueno el batero y me gustó lo que tocaste. Podes contar que guitarra tenes (mics, etc.) y que set-up estás usando en vivo?. Felicitaciones, muy buen laburo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imeminegus Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Lo poco que se escucha tá muuuy bueno. Ahora dale, subite algún video, audio o lo que sea que se escuche bien, me dejaste con las ganas de escuchar más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 muy interesante.te felicito, estas tocando con tu egnater renegade :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 Jazz: Ese concierto fué en Zaragoza, España (país en el que resido actualmente) Rubén: Para tocar con esta gente uso una Fender México Powerhouse con Lace Sensor Gold y una Boss GT8 directa por línea. Kekitos: No, el Egnater no lo llevo ahí, lo uso con otras bandas. Gracias a todos por los comentarios :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Jazz: Ese concierto fué en Zaragoza, España (país en el que resido actualmente) Por eso te preguntaba, porque me sonaba a rock español. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts