Jump to content

Cuánto hace que tenés tu instrumento #1?

Recommended Posts

• Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ahora que veo este topic me doy cuenta de algo.... no tengo ni idea de la fecha en la que compro las cosas.

No me acuerdo cuando compré ninguna de las cosas que tengo, ni las viejas ni las nuevas. Está mal eso???

Ahora estoy tocando el bajo y tengo un Fender Precision USA, y recuerdo que lo compré hace poco y hacía calor... pero puede haber sido en diciembre, enero, o un día caluroso de marzo, no lo recuerdo :o

al día de hoy tengo solo 2 guitarras. La jackson desde el 2004, y la acústica desde el 2001 (curiosamente siento a esta ultima como mucho mas arraigada en mi).Vengo postergando hace años la necesidad de cambiar, o en ralidad ampliar mi setup, pero he tenido que invertir en otras cosas. A esta altura amo estas 2 violas, y no las voy a vender a no ser que sea extramadísimamente necesario, lo que venga vendrá por añadidura :)

Modelo: Musicman Silhouette

Fabricación: Septiembre 1997

Año compra: Fines de 1997

Mi primer instrumento, me acompañó durante casi 14 años, tiene algunas marcas, pero más que seguro será darle esta guitarra a mi hijo dentro de 30 años y decirle "tomá, espero que te guste!"

Desde Septiembre de 2007, Fender Strato MIM 1999 si no recuerdo mal. Es mi unica guitarra hasta ahora, tal vez eso cambie este mes, agregando una SG.

Y justo hoy que la mande a calibrar y ensaye con otra guitarra prestada, me di cuenta que no importa si la guitarra es mejor, suena mejor, es mas comoda o lo que sea, si no estoy usando la strato siento que algo me falta y no me convence el sonido.

No creo y no quiero venderla nunca porque mas alla de ser la segunda guitarra que compre, la siento como la primera y tiene un sonido particular para mi.

226313_2019637297307_1435159186_2315655_6878011_n.jpg