Jump to content

Pregunta Bajistas

Franco De Angelis

Recommended Posts

Ayuda musiquiatras del bajo

Estoy en Bs As por unos días; mi cuñado (hermano del alma) me pidió si le conseguía unos mics BARTOLINI PRECISION.No se mucho de accesorios en bajos, pero estimo que es una misión imposible (va creo) :? .

Agradecería muchísimo si alguien sabe en que casa de música los puedo llegar a encontrar; estimo que si me da el tiempo mañana voy a Talcahuano (Underground) por unas clavijas y puente de PRS originales para mi, así que voy a estar en la zona recorriendo.

Es muy importante para mi, hace un tiepo postie sobre el primer bajo de el, abajo les recuerdo el tópic

viewtopic.php?f=83&t=28375

La mayoría sugirió hacerlo fretless y ponerle unos JB en puente, pero ademas de eso el tipo esta empeñado en los Bartolini para el neck :roll:

y si refrescan el tópic verán que are lo imposible por encontrarlos.

Así que agradezco cualquier dato.

Saludos

si te hubieras metido en la pagina de Bartolini, hubieras visto que estan los distribuidores en todo el mundo. Entre los cuales esta el de Argentina, que es el local Gold Top en Talcahuano, La pagina es goldtop punto com punto ar. Ahi esta la direccion.

Mil gracias,

Si tenes razón, pasa que pienso como guitarrista y pifeo en cosas básicas como la data que me tiras; ni se me ocurrió

Lo que me decís :roll:. Solo busque un poco por ahí y solo encontré en USA, así que asumí un poco que seria imposible acá; la hice mas corta y recurrí a preguntar acá, y no le erre :mrgreen:

Saludos

Gracias

si te hubieras metido en la pagina de Bartolini, hubieras visto que estan los distribuidores en todo el mundo. Entre los cuales esta el de Argentina, que es el local Gold Top en Talcahuano, La pagina es goldtop punto com punto ar. Ahi esta la direccion.

Mil gracias,

Si tenes razón, pasa que pienso como guitarrista y pifeo en cosas básicas como la data que me tiras; ni se me ocurrió

Lo que me decís :roll:. Solo busque un poco por ahí y solo encontré en USA, así que asumí un poco que seria imposible acá; la hice mas corta y recurrí a preguntar acá, y no le erre :mrgreen:

Saludos

Gracias

Todo bien man... Despues conta que compraste y cuanto pagaste.

Saludos

Saludos

Muy buena data, fui y es tal cual me señalaste, son los únicos distribuidores de Bartolini en el país, me atendió un flaco jovencito muy copado y predispuesto (Nicolas); bueno por ahora tenían nada, les esta por llegar en unos días, pero no saben bien de lo que pidieron les mandan.

Otra que no sabia es que Bartolini y por ende ellos (como dealers) venden si o si todo junto, es decir: mics mas circuito y potes, nunca por separado, es como una política de calidad de Bartolini. En el caso de los presicion no son tan comunes, hay pero veo difícil que se los envíen.En tal caso no se que mics le podría sugerir a mi cuñado (hay que tener en cuenta siempre lo descripto en el link que pegue) el NO quiere cambiar la identidad del bajo ( por su corazón grande como una casa), así que agradecería cualquier propuesta de los que saben.

Gracias por tu info

Saludos

Saludos

Muy buena data, fui y es tal cual me señalaste, son los únicos distribuidores de Bartolini en el país, me atendió un flaco jovencito muy copado y predispuesto (Nicolas); bueno por ahora tenían nada, les esta por llegar en unos días, pero no saben bien de lo que pidieron les mandan.

Otra que no sabia es que Bartolini y por ende ellos (como dealers) venden si o si todo junto, es decir: mics mas circuito y potes, nunca por separado, es como una política de calidad de Bartolini. En el caso de los presicion no son tan comunes, hay pero veo difícil que se los envíen.En tal caso no se que mics le podría sugerir a mi cuñado (hay que tener en cuenta siempre lo descripto en el link que pegue) el NO quiere cambiar la identidad del bajo ( por su corazón grande como una casa), así que agradecería cualquier propuesta de los que saben.

Gracias por tu info

Saludos

Hay unos cuantos fabricantes nacionales que laburan muy bien, aunque no me animo a ponerlos como reemplazo de un Bartolini. Pero viendo el bajo, ponerle un Bartolini me parece demasiado. Por supuesto que va a mejorar lo que tiene, pero el resto del instrumento no acompaña al nivel del mic.

En definitiva, yo sugerirá poner unos mics nacionales. Ver los "Angel Pickups" " Mazzarino" o "DS Pickups"

saludos

Off Topic:
Veo que sos de Allen. Yo toqué con mi banda ahi hace un par de años. Gente muy copada.

Hay unos cuantos fabricantes nacionales que laburan muy bien, aunque no me animo a ponerlos como reemplazo de un Bartolini. Pero viendo el bajo, ponerle un Bartolini me parece demasiado. Por supuesto que va a mejorar lo que tiene, pero el resto del instrumento no acompaña al nivel del mic.

En definitiva, yo sugerirá poner unos mics nacionales. Ver los "Angel Pickups" " Mazzarino" o "DS Pickups"

saludos

Off Topic:
Veo que sos de Allen. Yo toqué con mi banda ahi hace un par de años. Gente muy copada.

Esta mas que claro lo que decís respecto a que es mucho mic para el bajo, pero si leíste toda la historia del post, comprenderás que al tipo no le va ni le viene eso, tiene todo lo que un bajista sueña, pero su primer bajo es de un valor sentimental increíble, no te das una idea el corazón que tiene ese gordo bueno. :wink: :wink:

Saludos

te entiendo perfectamente.

Si no llegan a entrar los Barts, sugerile poner esos mics nacionales.. si no le van, siempre esta E-bay para comprar afuera y a buen precio.

Gracias RUN : si no consigo los Bartolini, y vos con mas experiencia que yo en esto decís que los nacionales sugeridos van a andar bien vamos por esos. Igualmente acepto cualquier sugerencia que tengas u otro dato para aportar.

A pesar que en el post citado la mayoría dijo hacerlo fretless y ponerle unos JB, el lo pensó y dijo: NO, no quiero cambiar la identidad de este instrumento...me miro con sus ojos de gordo bueno y me dijo: vos sabes... :wink:

Abrazo y estamos en contacto, por acá o por MP