Jump to content

Bocina Peavey Sheffield

kdc113

Recommended Posts

Buenas, por azares del destino, me llego una bocina Peavey Sheffield 1230 de 8 ohms, pero no encuentro mas especificaciones de ella, no se de cuantos watts sea, y que tal sera, y si valdra la pena mandarla a arreglar. Aclaro, soy de Mexico.

-- Vie May 20, 2011 5:48 pm --

Nadie???

Yo tengo un Peavey Bandit 112 transtube que viene con ese parlante, lo use intensivamente muchisimo tiempo es ams lo tuve en una caja 4x12 con un par de eminence, la verdad me gusta, pero nose el mio tenia un arreglo encima, despues de eso no jodio mas, y todavia le sigo dando rosca para empezar. No te sabria decir si esta a la altura de un celestion o eminence, pero se que las cajas 5150 de van halen (en teoria) traian estos parlantes.

saludos

Yo tengo un Peavey Bandit 112 transtube que viene con ese parlante, lo use intensivamente muchisimo tiempo es ams lo tuve en una caja 4x12 con un par de eminence, la verdad me gusta, pero nose el mio tenia un arreglo encima, despues de eso no jodio mas, y todavia le sigo dando rosca para empezar. No te sabria decir si esta a la altura de un celestion o eminence, pero se que las cajas 5150 de van halen (en teoria) traian estos parlantes.

saludos

Lo que mas me interesaria saber es de cuantos watts es, por que estoy pensando en meterla en un cajon 1x12, para estar moviendo facilmente.