kdc113 Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Buenas, por azares del destino, me llego una bocina Peavey Sheffield 1230 de 8 ohms, pero no encuentro mas especificaciones de ella, no se de cuantos watts sea, y que tal sera, y si valdra la pena mandarla a arreglar. Aclaro, soy de Mexico. -- Vie May 20, 2011 5:48 pm -- Nadie??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Yo tengo un Peavey Bandit 112 transtube que viene con ese parlante, lo use intensivamente muchisimo tiempo es ams lo tuve en una caja 4x12 con un par de eminence, la verdad me gusta, pero nose el mio tenia un arreglo encima, despues de eso no jodio mas, y todavia le sigo dando rosca para empezar. No te sabria decir si esta a la altura de un celestion o eminence, pero se que las cajas 5150 de van halen (en teoria) traian estos parlantes. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 22, 2011 Author Share Posted May 22, 2011 Yo tengo un Peavey Bandit 112 transtube que viene con ese parlante, lo use intensivamente muchisimo tiempo es ams lo tuve en una caja 4x12 con un par de eminence, la verdad me gusta, pero nose el mio tenia un arreglo encima, despues de eso no jodio mas, y todavia le sigo dando rosca para empezar. No te sabria decir si esta a la altura de un celestion o eminence, pero se que las cajas 5150 de van halen (en teoria) traian estos parlantes. saludos Lo que mas me interesaria saber es de cuantos watts es, por que estoy pensando en meterla en un cajon 1x12, para estar moviendo facilmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Mi ampli es de 80 watts, asi qeu debe andar por ahi, 80 - 100 watts de potencia el parlante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 Muchas gracias, me va perfecto entonces, lo usare con un Mesa Studio Preamp y una potencia Marshall 8008 que precisamente es de 80 watts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts