Jump to content
Sign in to follow this  
Don_Pablo_73

ayuda con wah wah brasileño

Recommended Posts

wenas a todos los gasificados y raritos que se quieren comprar todo, con los cuales me siento identificado, queria hacerles una pregunta sobre un wah wah que me prestaron hace ya un año y medio creo, es un ONERR CRYIN CB-01, es una marca brasileña, busquen en google

tengo un problema, al prenderlo se escucha como si fuese la radio por mi ampli, esto puede ser debido a los componentes del pedal o a que estoy a altura (vivo en un 7º piso), antes pensaba que era por el transformador que usaba, entonces empecé a usarlo con una bateria de 9V, el ruido disminuyó un poco pero todavía se escucha...

cryin20wahwahwl0.jpg

querría saber que saben de este modelo de wah wah, ya que el dueño original me lo quiere vender re barato y tal vez por desconfiar me pierdo de un pedal que con tan solo cambiarle unas bobadas puede llegar a ser bueno...

ah me olvidaba es un pedal que al mandarlo al fondo es muy agudo y el cambio de grave a agudo es muy abrupto, es True By Pass, es pesado y al parecer de buen materila por fuera, al parecer tiene sus años

Los wah's son de captar fácilmente la radio, más si el inductor no está correctamente aislado o hace microfonías y si estás cerca de alguna red de emisoras de radio... Probá el pedal en otro equipo en otro lado (no en tu casa) y fijate como se comporta, si va bien, lo seguro es que sea tu ubicación y bueno, el pedal igualmente está predispuesto a agarrar la radio.

me paso de ir a lo de un amigo que vive en casa, no en edificio, y habia menos ruido, pero en una parte del recorrido, la cual en donde el wah wah cambia de grave a agudo, me seguia captando las ondas...

y si aca toy cerca de las torres de radio...

intente abrir el pedal pero no se puede, ninguno de los tornillos cede... :cry:

Si es de plastico, es mas facil que capte ruidos, lo mejor es hacerle una Jaula de Faraday, que basicamente es pegar papel aluminio en todo el interior del pedal, esto hace como un bunker contra las frecuencias y ruidos que se cuelan.

Si es de plastico, es mas facil que capte ruidos, lo mejor es hacerle una Jaula de Faraday, que basicamente es pegar papel aluminio en todo el interior del pedal, esto hace como un bunker contra las frecuencias y ruidos que se cuelan.

eso es muy cierto....

pero yo que vos trato de hacerlo con cobre laminado o una opcion que esta buena es la cinta de aluminio.

a los tornillos ponele un poquito de WD-40 y dejalo actuar unos minutos, despues proba de abrirlo.

gracias por la ayuda gente ahora veo como hago...

lo que pasa es que yo tengo cagaso de tocar algo y cagar el pedal porque mio no es...

bah total al dueño lo conozco de toda la vida y me lo queria vender a 50 pesos nomas jajaja

ademas el ya tiene otro pedal mas groso

si los tornillos no aflojan, primero apretalo un poquito para que afloje el oxido mugre que tenga la rosca (trata de no pasarlo de vueltas).