kekitos Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 que tal gente, tengo algunas dudas sobre las cenefas, tengo una telecaster y quiero ponerle cenefa, ahora la pregunta es, coloco la cenefa y despues pinto la guitarra o al reves, no voy a tintar quiero darle color. y la otra es donde se consigue la cenefa que lleva las gibson les paul en la pala, algunas son de colores x ej blancas, negras y blancas. gracias -- Jue May 19, 2011 2:55 pm -- nadiee :mrgreen: EDIT MOD: Bending es "estirada" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolsa Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 mira para empezar tenes que fijarte como vas a colocarla, si es una telecaster sin cenefas y queres ponersela lo primero que tendrias que hacer es modificar el cuerpo, para lo cual debes decapar y lijar la guitarra porque luego vas a tener que pintarla encima, colocas la cenefa y antes de pintar, con cinta de enmascarar, tapas la cenefa, pintas todo le das color, tinta o lo que fuere y despues unicamente con la laca transparente si pintas sobre la cenefa y el resto del cuerpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Yo entro a la pregunta de en donde se puede conseguir bindings :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Me parece que en Fusion Chelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Me parece que en Fusion Chelo Sabes a cuanto debe de estar la tira? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 En deluthiers.com tienen que tener binding, fijense que es auspiciante del foro. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Justamenta estoy haciendo una viola y tengo pensado ponerle algunas cenefas en el cuerpo pero no tengo lo elementos necesarios para hacer la canaleta. Tambien se puede hacer un falso binding pero nose como. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 El falso binding es el que utilizan en las violas PRS, simplemente se trata de no pintar los bordes que delimitan la tapa de la viola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Gracias che, si eso era a lo que me referia :P . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 La tira que alcanza para una guitarra vale 30 mangos en Fusion, tienen ese color crema que usan las GIbson nuevas. Ahora las otras preguntas no las entiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted May 23, 2011 Author Share Posted May 23, 2011 compre una en fusion me salio 30, la medidas son,1,70x6mmx2mm es para una tele, las gibson creo que son mas anchas me parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts