dracs Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Buenas tardes Se que tengo pocos post en el foro, al cual vengo siguiendo desde hace un tiempo, pero como soy muy novato en general, no tengo mucho que aportar. Tengo ganas de darme un gustito, la guitarra Yamaha que desde hace unos años usa Per Gessle (Roxette). El problema es que, a pesar de buscar en varios lugares, catalogos, paginas, aun no logro identificarla. Alguien podria orientarme? En este video se la puede ver un detalladamente Lo que veo es que tiene un marcador de traste en el primer campo, cosa que no he visto en los modelos disponibles en Argentina. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Creo que es una: Yamaha LL-33-J Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracs Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Muchisimas gracias por la respuesta, parece que efectivamente ese es el modelo, bastante dificil de conseguir ciertamente. Los mantengo al tanto si la llego a conseguir, Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts