Jump to content
Sign in to follow this  
mtm

que les parece?

Recommended Posts

jaja yo probe una en blues y quede fascinado, pero me parece que se habian ido de tema con el precio :o

son todas pizzas mau...

son re driskill!

por que pizza? las probaste?

el formato que son copia eso seguro...cada ves hay mas violas parecidas a las que hace Christian Innamico :?

Yo probé una en Blue's, tenía el puente loco ese fender-floyd rose y unos duncan. Me pareció un VIOLON con todas las letras.

Saludos!

Preguntaste los precios?

Nop, pero no dudo de que sean saladix. Al menos la que probe (la única que probé) era un caño. Escuché bajos también y si bien no son lo que me gusta de un bajo (me gusta el presicion y el jazz, que se le va a hacer) suenan muy copados y siempre escucho buenos comentarios.

Habria que averiguar mejor.

Saludos!

Yo una vez le pregunte por los bajos y me dijo que iban desde 2500 morlacos (la seria JL economica) hasta 7000 mangos los modelos mas "deluxe" por decirlo de alguna forma

No es descabellado ni ahi, hay que ver que opciones tiene dentro de la gama.

Saludos!

Yo he probado varias, unas 8 o 9, y realmente me parecieron medio :| ... prefiero una Epiphone o una Squire y encima me ahorro guita ... hubo una tipo ESP Viper de 7 cuerdas que realmente me gustó, pero tenía esa 7ª cuerda, je

Ahora, con los bajos, oooooooootro tema !!! ... he probado algunos hyper mega fantabulosos califragilisticos y toda la bola ...

Por lo menos así ... lo veo yo. :P

El bajista de mi banda tiene uno tipo explorer que está troesma !!! una vez el canante de Carajo lo vió y escucho y quedó re flasheado ... despues de que se recuperó y se pudo subir los lienzos, le ofrecía un montón de guita para comprarlo, pero mi amigo lo ama y no lo suelta ni por toda la guita del mundo (aunque aveces lo rebolea por el escenario y por el publico :? )

... cual fue el consuelo??? le dijo \"Loco, me dejas que lo firme aunque sea?\" :lol:

Yo he probado varias, unas 8 o 9, y realmente me parecieron medio :| ... prefiero una Epiphone o una Squire y encima me ahorro guita.

¿En serio? Yo la que probé no era mi estilo, pero me parecio fantabulosa..

... cual fue el consuelo??? le dijo "Loco, me dejas que lo firme aunque sea?" :lol:

Como? no entiendo. El bajista de carajo le pregunto si podria firmar el bajo de tu amigo????

Yo he probado varias, unas 8 o 9, y realmente me parecieron medio :| ... prefiero una Epiphone o una Squire y encima me ahorro guita.

¿En serio? Yo la que probé no era mi estilo, pero me parecio fantabulosa..

OJO !!! Me refería a, por ej., a una LP Std Plus de las buenas ... no es que sean malas violas, tienen mas mojo que una Epi por ser de luthier, pero no me movieron ni un pelo ... eso, o mi Epi es la Cristiano Ronaldo de las Epis

Antes de leer esto edité mi mensaje y destaqué una viola tipo ESP Viper de 7 cuerdas que casi volaba (digamos que planeaba muy parejo), de una madera media verdosa, con solo un Seymour Duncan JB, peeeeeeero era de 7 cuerdas :roll: ... esa era del cantante de la banda de mi hermano, asi que fue probada varias, varias veces, je

... cual fue el consuelo??? le dijo "Loco, me dejas que lo firme aunque sea?" :lol:

Como? no entiendo. El bajista de carajo le pregunto si podria firmar el bajo de tu amigo????

Claro ... dos panchos con mostaza en granos !!! podés creer que mi amigo lo dejó ??? :lol: ... gracias a Jenna Jameson que firmó donde roza el antebrazo y ya casi se ha borrado, jejeje

el bajista de mi banda tiene uno, y es impecable ese bajo, si mal no recuerdo por esa guitarra pedian casi us$ 2000, lo cual me parecio salado para una viola nacional..

lo que me sorprende de este luthier es que usa maderas muy rusticas como quebracho, cambarà entre otras..

les dejo el link para que vean

NO SE PUEDEN PONER LINKS A PÃGINAS NACIONALES

Aca todo el mundo sabe que las violas que hace Javier Lopez no son ufff, y que los bajos son lo que realmente garpa de el.

Igual creo que esta muy sobrevaluado el chango.

Y con respecto a las Pluma pro diria que el loco empezo un toque antes que Cristian. Tienen casi la misma edad

Un bajista con el que toco es endorser y la verdad que el bajo que tiene es una locura.

Son iguales a las de cristian iannamico, el luthier de Spinetta! :o

Pluma Prototypes

2000053-3.jpg

Iannamico no inventó nada tampoco, me encantan sus violas, pero tampoco decir que alguna viola se parece a las de Iannamico cuando no hay un modelo Iannamico 100% reconocido de él que haya sido copiado por otro. La viola Pluma de la foto tiene cosas copiadas de otras.

Esa viola es una mezcla de Driskill (cuernos y deep carve), PRS (diseño general) y Alembic (construcción neck through laminada).

A ver cuando pelan un diseño propio, muchachos.

A cuál viola te referís? A la "Pluma" de Iannamico, a la de Javier Lopez o a las dos?