Jump to content

Ataque de G.A.S- V.E. Brit Road.

Emanuel Valeriano

Recommended Posts

Hoy tuve loq ue haacia muchisimo tiempo no tenia, un ataque de gas, les cuento, soy un pibe de 25 años, hace 2 meses trabajo como profe de ingles, y siempre tuve cosas para tocar pero nunca cosas de demasiada calidad, digamos, medio pelo para abajo, debido a que soy malcriado por mi madre, pero no somos ricos ni mucho menos, soy el feliz poseedor de un cabezal VE ñu twin de la serie de antaño con valvulas el34, que AMO con todo mi corazon y que seguramente no cambie ya que fue mi primer valvular, tambien tengo un peavey bandit 112 que en su epoca hizo furor entre mis conocidos, un par de violas, una diy y una de "luthier" una zoom g7 y un apr de pedales analogicos hechos por un pibe que parecen de juguete pero, suenan, para lo que los quiero me sirven. Hoy despues de la facultad, entre a internet, al face, y buceando por ahi encontre un aviso de un pibe de mi ciudad, vendiendo un VE britroad a un precio MAS que aceptable (para no decir que estaba muuuy barato). Me agarro eso que les agarra a muchos aca, ME PUSE COMO LOCO, cobre mi primer sueldo hace 3 semanas y me quedaban 600 pesos solamente, estaba loco, me contacte con el vendedor, le hice una oferta, me dijo qeu todo bien que tenia que esperar hasta mañana que alguien estaba antes que yo, mas loco me puse (al precio que estaba era para sacarselo de las manos) ya me habia olvidado de lo que un ataque de GAS era, le ofreci 100 pesos mas de lo que le ofrecia el otro chabon, y me dijo que "todo bien, es tuyo", en 15 minutos le rogue perjure prometi el cielo y la tierra a mi vieja que me preste el dinero para completar. MI VIEJA ES UNA SANTA, la verdad no puedo decir otra cosa, 45 minutos despues etsba tocandole la puerta al chabon.Pruebas de rigor, y se vino para mi casa, recien caigo que tengo dos valvulares para mi solo.