Jump to content

Ataque de G.A.S- V.E. Brit Road.

Emanuel Valeriano

Recommended Posts

Hoy tuve loq ue haacia muchisimo tiempo no tenia, un ataque de gas, les cuento, soy un pibe de 25 años, hace 2 meses trabajo como profe de ingles, y siempre tuve cosas para tocar pero nunca cosas de demasiada calidad, digamos, medio pelo para abajo, debido a que soy malcriado por mi madre, pero no somos ricos ni mucho menos, soy el feliz poseedor de un cabezal VE ñu twin de la serie de antaño con valvulas el34, que AMO con todo mi corazon y que seguramente no cambie ya que fue mi primer valvular, tambien tengo un peavey bandit 112 que en su epoca hizo furor entre mis conocidos, un par de violas, una diy y una de "luthier" una zoom g7 y un apr de pedales analogicos hechos por un pibe que parecen de juguete pero, suenan, para lo que los quiero me sirven. Hoy despues de la facultad, entre a internet, al face, y buceando por ahi encontre un aviso de un pibe de mi ciudad, vendiendo un VE britroad a un precio MAS que aceptable (para no decir que estaba muuuy barato). Me agarro eso que les agarra a muchos aca, ME PUSE COMO LOCO, cobre mi primer sueldo hace 3 semanas y me quedaban 600 pesos solamente, estaba loco, me contacte con el vendedor, le hice una oferta, me dijo qeu todo bien que tenia que esperar hasta mañana que alguien estaba antes que yo, mas loco me puse (al precio que estaba era para sacarselo de las manos) ya me habia olvidado de lo que un ataque de GAS era, le ofreci 100 pesos mas de lo que le ofrecia el otro chabon, y me dijo que "todo bien, es tuyo", en 15 minutos le rogue perjure prometi el cielo y la tierra a mi vieja que me preste el dinero para completar. MI VIEJA ES UNA SANTA, la verdad no puedo decir otra cosa, 45 minutos despues etsba tocandole la puerta al chabon.Pruebas de rigor, y se vino para mi casa, recien caigo que tengo dos valvulares para mi solo.

El ampli en cuestion es un combo Vintage Electric Brit Road, 50 watts, valvulas 6l6, reverb acutronics, perilla de solo. y un parlante Celestion g12-t75.

Llegue a casa, saque el cabezal de encima de la caja 4x12, conecte el combo, puse un overdrive diy clon de Ts9, guitarra de 7 cuerdas, y listo, contento, satisfecho, cumple, suena bien, un audio muy distinto al que estaba acostumbrado, pero me gusta. El sabado sera su bautismo.

Dejo fotos:

224387_2070036152758_1300476847_2479147_1776423_n.jpg

227005_2070035032730_1300476847_2479145_6861283_n.jpg

227005_2070035032730_1300476847_2479145_6861283_n.jpg

Me quede sin un mango hasta el otro mes, pero estoy feliz, se que es lo primero que me compro con mi propio dinero, ganado por mi, es una satisfaccion muy grande la que tengo. Seguro un par me entienden.

Saludos a todos¡¡¡

Grande Ema!!. Felicitaciones!!!!.

Bueno...no queda más remedio que probar ambos amplis :P

Un abrazo y mis felicitaciones. Ahora que tenes platita, acordate, el GAS es más adictivo que el fernet che :roll:

Gracias Ruben, hayq ue probar los dos bichitos che, a full. Sabes que tenes razon, ya estoy pensando que hacer con el sueldo de Agosto practicamente.

Saludos

• Moderador

Que bueno che!

El valor que tienen las cosas se comprende cuando se las compra uno mismo. A mi también me costó llegar al VE, te entiendo y te felicito.

Off Topic:
Mirando las fotos se me vino una duda: Que pasa si se pusiera ese combo arriba del cabezal? le puede hacer mal en algún modo?

Saludos,

Fer.

EDIT: para avisarte que lo posteaste en amplificadores de bajo.

Felicitaciones y pregunto: ¿El Brit tiene 6L6 seguro?

En teoría este palo de amplis marshallosos (yo tengo el Jubilee) llevan EL34. Nunca oí uno con 6L6.

Adieu!

Y... el dueño original le metio unas 6l6 NOSE PORQUE... Pero bueno, vamos a tocarlo asi un tiempo, pero ya estoy craneando el ambio a las el34 o porque no a las 6550

En teoría este palo de amplis marshallosos (yo tengo el Jubilee) llevan EL34. Nunca oí uno con 6L6.

Adieu!

Y... el dueño original le metio unas 6l6 NOSE PORQUE... Pero bueno, vamos a tocarlo asi un tiempo, pero ya estoy craneando el ambio a las el34 o porque no a las 6550

que casualidad que tengas los dos equipos con las valvulas al revés de como serian a mi gusto personal!

por cualquier cambio de válvulas o revisión no dudes en contactarnos.

Che compraste un ampli de bajo o de viola?

Es un ampli de viola, yo postie mal el tema, SI ALGUN ADMIN VE ESTO, por favor lo mueve al lugar indicado. Gracias.

Adieu!

que casualidad que tengas los dos equipos con las valvulas al revés de como serian a mi gusto personal!

por cualquier cambio de válvulas o revisión no dudes en contactarnos.

Dale Magoo, gracias por el ofrecimiento, te cuenot el cabezal ñu twin, para mi gusto personal LA ROMPE con las el34, se llevan bien, pero el brit con las 6l6 no me temrina de cerrar. Estoy esperando a probarlo el sabado en vivo a ver como rinde, si no me termina de cerrar, sale cambiaso de valvulas de potencia.