Jump to content

Recommended Posts

Hola Muchachos...

Recurro a su sabiduria una vez mas. Resulta mande a cambiar los mics de mi guitarra Fernandes y les puse unos Duncan ssl-1 del año del Ñaupa, y la verdad que me quedaron bastante desequilibrados en volumen, ya que el que tira mas es el del medio, luego sigue el del mango y por ultimo el del puente. Estos fueron ubicados y medidos con el tester del luthier Sergio Nigrelli quien fue el que realizo el cambio de mics. La pregunta es... Puede ser que este faltandole algun capacitor que equilibre el volumen de los tres??? O haya algun truco que desconozcamos? (que seguramente es asi...). Agradecere su ayuda amigos y Let's the good times roll..!!!

Stratmaster...

A simple vista por lo que decis estan mal calibrados en altura, o sea mientras mas cerca de las cuerdas esten mas fuerte van a sonar, pero tiene que ser muy peresozo el luthier para no haberlos calibrado... pero hay de todo en este mundo, prova calibrarlos en altura y si no es eso devolvesela al luthier para que la revise...

espero te sirva la info...

saludos

• 3 weeks later...

Basicamente hicimos un cambio de potes (a250k) y cables, sellamos los cables que estaban a la vista y con eso mejoro muchisimo, paso de tener un sonido cristalino en demasia a tener un buen tono grave y bastante medioso, los agudos tambien estan muy buenos, en las mezclas se destaca por una dulzura increible, me animo a decir que suena mejor que muchas Fender's. Un abrazo..!

• 1 month later...