Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 18, 2011 Administrador Share Posted May 18, 2011 SRV y Jeff Healey Ambos fallecieron. Dos animales increíbles. Stevie Ray se fué en 1990 a los 36 años. Jeff Healey, ciego desde bebé, se nos fue en 2008. Tenía 41. Jóvenes y con todo para dar. Pero por lo menos algo de su música quedará. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Me estoy enterando a través tuyo que murió Jeff Healey. No conocí mucho de su obra pero lo poco que oí era muy grosso. Una pena. Saludos Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Dos monstruos! La verdad que un legado increíble dejaron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Muy bueno Ariel!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Tremendo!!! Gracias por compartir!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 No lo conocía a Jeff. :o :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesobediente Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 La primera vez que vi y escuche a Jeff Healey fue en la pelicula "El Duro", cunado me entere que el tipo estaba tocando de verdad casi me muero del impacto :twisted: , eso es rock hermano, y bueno de S.R.V. que se puede decir... ...ese tipo te levanta un yunque marca Acme con los dedos... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 No lo conocía a Jeff. :o :o :o :o Eso quiere decir que no viste la pelicula "El Duro" con Patrick Swayze. el Jeff en tooooda la peli. Tiene como 16 discos el pibe ese, un groso mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 No lo conocía a Jeff. :o :o :o :o Eso quiere decir que no viste la pelicula "El Duro" con Patrick Swayze. el Jeff en tooooda la peli. Tiene como 16 discos el pibe ese, un groso mal. Ahora investigo. Cada día más cerca de cortarme las manos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Un capo Haley, no lo conocia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro.guitar Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 ohh no lo conocia! que huevos hay que tener para dejarlo pintado asi a steve dios! ya se lo pase atodos los musicos que conosco! je! muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Hace rato que lo tengo visto a este video. Intensisimo, bien al estilo de ambos. Como te gustan los violeros que hagan sangrar las cuerdas eh... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_pencieri Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Murió el link... :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Murió el link... :cry: ¡FoxLalo te saca una sonrisa! Tenga con Philip Sayce http://www.youtube.com/watch?v=q4v5F4iaO4o ¡Y con Eric porque me la banco! ¡Saludos! que descancen y sueñen con pentatónicas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Jeff Haley vino aca en 1995 aprox, toco en Obras, mi hermana le aviso de un show de un grupo de ella y el tipo fue al boliche con 2 asistentes y el bajista, toco ahi una hora con una viola prestada que fue increible lo que pelaba, era una banda de soul y el tipo conocia todos los temas, despues nos invito a Obras a verlo, un groso total. Vaughan nunca vino aca, decian que iba a venir en el 89, pero se rajo antes. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Gracias por postear ésto Ariel... he puesto varios videos de jeff acá en el foro y no le pasaron mucha pelota... ahora va a ser conocido jeje. Un maestro las frases que metía Jeff, y un ejemplo para todos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 La primera vez que vi y escuche a Jeff Healey fue en la pelicula "El Duro", cunado me entere que el tipo estaba tocando de verdad casi me muero del impacto :twisted: , eso es rock hermano, y bueno de S.R.V. que se puede decir... ...ese tipo te levanta un yunque marca Acme con los dedos... :mrgreen: jajaja me paso exactamente lo mismo. Mi viejo me conto que estaba tocando en serio y no le crei hasta que no puse "blind guitar" en youtube y salio un video de el.. dps me emocione y me baje un par de discos. La rompia el chabon. Y vaughan.. no hace falta decir nada 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Tengo un par de discos de Jeff Healey y la verdad, el tipo me pone la piel de gallina tema a tema, un salado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Clap, clap, clap... :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 vaughan tenia planeada una gira por latinoamerica para el 90-91 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Que grande Jeff, por favor! Hizo un par de disco jazzy's también, un grosso 8) Muy buenos los videos! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldesobediente Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Jeff Haley vino aca en 1995 aprox, toco en Obras, mi hermana le aviso de un show de un grupo de ella y el tipo fue al boliche con 2 asistentes y el bajista, toco ahi una hora con una viola prestada que fue increible lo que pelaba, era una banda de soul y el tipo conocia todos los temas, despues nos invito a Obras a verlo, un groso total. Vaughan nunca vino aca, decian que iba a venir en el 89, pero se rajo antes. Saludos, Juan. yyyy???? Te enojas con SRV porque no toco en Argentina??? Perdona pero no entiendo :?: :?: :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Jeff Haley vino aca en 1995 aprox, toco en Obras, mi hermana le aviso de un show de un grupo de ella y el tipo fue al boliche con 2 asistentes y el bajista, toco ahi una hora con una viola prestada que fue increible lo que pelaba, era una banda de soul y el tipo conocia todos los temas, despues nos invito a Obras a verlo, un groso total. Vaughan nunca vino aca, decian que iba a venir en el 89, pero se rajo antes. Saludos, Juan. yyyy???? Te enojas con SRV porque no toco en Argentina??? Perdona pero no entiendo :?: :?: :?: De hecho podria haber venido en el 89, ya que su muerte fue en agosto del 90. Yo habia escuchado por ahi que venia con Clapton en el 90, lamentablemente vino solo Clapton. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 INCREIBLE! no lo lo conocia a Jeff... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Jeff Haley vino aca en 1995 aprox, toco en Obras, mi hermana le aviso de un show de un grupo de ella y el tipo fue al boliche con 2 asistentes y el bajista, toco ahi una hora con una viola prestada que fue increible lo que pelaba, era una banda de soul y el tipo conocia todos los temas, despues nos invito a Obras a verlo, un groso total. Vaughan nunca vino aca, decian que iba a venir en el 89, pero se rajo antes. Saludos, Juan. yyyy???? Te enojas con SRV porque no toco en Argentina??? Perdona pero no entiendo :?: :?: :?: De donde sacas que me enoje? Simplemente era pra contraponer que de los 2 tipos que nombro Ariel, uno vino, lo pudimos escuchar aca (yo lo salude), y al otro no lo pudimos escuchar en vivo cuando vino Clapton, ni nunca mas porque despues se murio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts