Salieri Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Bussiness is on its way.... Maldita ansiedad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Es una American Standard del año 84, las HWO salieron en el 2002 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 Gracias por la respuesta. Segun el dueño es del 87. Se que es relativo y que hay que probar todas, pero, son bien consideradas las violas de esa epoca? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratmaniac Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Holas. Ojo que puede ser de 1987 tranquilamente. Los nros de serie E4 se usaron desde 1984 hasta 1988 inclusive. Son de los primeros años post venta de CBS a FMIC. No tuve el gusto de tocar una strato de ese período, pero tengo entendido que son buenísimas. Buenas maderas. Abrx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 Si, aparentemente es una '87, unico dueño. La verdad que estoy muy tentado, 1.300 USD me pide, yo creo que esta bastante bien, no? Ojala tengas razon stratomatic y sea una viola de maderas nobles :D . Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yy76 Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Che, muy buena y mejor precio!! Dónde encuetran estas cosas?! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratmaniac Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Por usd1300!! buenísima oportunidad. Revisala muy bien, o que te acompañe algún luthier/sabio amigo para verla, pero el precio es muy bueno para esa guitarra (si está bien cuidada y original, etc etc). Suerte loco y ojalá que salga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Bueno, ya tengo mi American Standard, cuando consiga camara subo video, como debe ser! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts