Esteban Concetti Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Buenas, la idea del post es que cada uno que haya descubierto algún violero recientemente suba algún video. A veces pasa que uno se pierde de escuchar algún groso solo por no conocerlo. Yo recientemente descubría a Eivind Aarset, un violero Noruego increíble, bien climático como me gusta. Quien acompañó mucho tiempo a Nils Petter Molvaer (trompetísta Noruego). Se que muchos van a decir porque solo violero, más que nada por llevar un orden o que quede un post uniforme. De hecho no soy de escuchar tanto violeros. Bueno les dejo el video de Eivind, ojala a alguién la guste tanto como a mi, saludos!!! http://www.youtube.com/watch?v=WvYw3vqdruU Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMC87 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 hola te dejo uno espero que te guste saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 Excelente aporte che, no lo conocía. Era justo la idea del post, poder compartir músicos no tan conocidos o que uno tavez no llegó a escuchar, gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas SC Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 R.I.P. Daczi, la verdad que era muy bueno el pibe este, lastima que se murio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Maquieira Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 Buenísimo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tripodeux Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 R.I.P. Daczi, la verdad que era muy bueno el pibe este, lastima que se murio... che...se mando el solo de Empty Rooms al final..jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Buenísimo, a ver si se activa un poco y se enganchan mas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 R.I.P. Daczi, la verdad que era muy bueno el pibe este, lastima que se murio... che...se mando el solo de Empty Rooms al final..jajaj Es verdad jaja. Yo les dejo a este, Benjamin Lechuga, es chileno, Ibanez lo endorso a los 17 años, y hace poco gano la beca de Steve Vai para estudiar en Inglaterra, tiene 20 o 21 años creo: Su canción con la cual ganó el Steve vai Scolar ship: Su banda Delta: http://www.youtube.com/watch?v=Nt2imjvqbMo&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Kee Marcello, estuvo un tiempo en Europe http://www.youtube.com/watch?v=B1vaWtpsh_Y tiene medio pinta de gil, pero toca. este pibe tiene a penas un par de años mas que yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted June 28, 2011 Author Share Posted June 28, 2011 Revivo el post a ver si se suman mas videos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 este para mi es un re groso y tiene ALTO GEAR. tengo su disco y es muy bueno y la verdad esta improvisacion es una de las mejores y mas creativas que escuche les gusto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 Cómo toca el de Guitar Idol!!!!! Me encantó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 Que lindo tema! Muy Petrucciesco 8) Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 Acabo de ver el de "Wim Den Herder" con la acúsitca....qué animal, dios mío!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantepeavey Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=DVKhCz3yENk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Muy bueno este thread, caí de casualidad. Me encantó el de Antoine Dufour, una onda Michael Hedges y Erik Mongrain. Dejo mi aporte, un guitarrista/bajista mexicano, llamado Hector Hellion. Leí una entrevista y dice cosas muy interesantes sobre la guitarra y la música, y me gustan los temas que compone y las técnicas que usa. Air tap, tapping, slap, todo lo domina a la perfección. Cualquier similitud con Buckethead es pura coincidencia. :mrgreen: Running To You (haciendo air tap) Groove Z (haciendo slap) War Orphan´s Prayer (con un arco de violín y viola fretless) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted March 31, 2012 Share Posted March 31, 2012 Yo pongo a varios que no conocía y me gustaron mucho. No van a ver nada nuevo quizas, pero me gustan mucho: Doug Rappoport: Rafael Moreira: Justin Derrico: Ludovico Vagnone: Miguel Pino: Jon Gomm: Saludos. Seba. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts