Jump to content

Videos de guitarrístas descubiertos recientemente!!!

Recommended Posts

Buenas, la idea del post es que cada uno que haya descubierto algún violero recientemente suba algún video. A veces pasa que uno se pierde de escuchar algún groso solo por no conocerlo. Yo recientemente descubría a Eivind Aarset, un violero Noruego increíble, bien climático como me gusta. Quien acompañó mucho tiempo a Nils Petter Molvaer (trompetísta Noruego).

Se que muchos van a decir porque solo violero, más que nada por llevar un orden o que quede un post uniforme. De hecho no soy de escuchar tanto violeros.

Bueno les dejo el video de Eivind, ojala a alguién la guste tanto como a mi, saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WvYw3vqdruU

R.I.P. Daczi, la verdad que era muy bueno el pibe este, lastima que se murio...

che...se mando el solo de Empty Rooms al final..jajaj

Es verdad jaja.

Yo les dejo a este, Benjamin Lechuga, es chileno, Ibanez lo endorso a los 17 años, y hace poco gano la beca de Steve Vai para estudiar en Inglaterra, tiene 20 o 21 años creo:

Su canción con la cual ganó el Steve vai Scolar ship:

Su banda Delta:

http://www.youtube.com/watch?v=Nt2imjvqbMo&feature=related

• 1 month later...
  • 9 months later...

Muy bueno este thread, caí de casualidad. Me encantó el de Antoine Dufour, una onda Michael Hedges y Erik Mongrain.

Dejo mi aporte, un guitarrista/bajista mexicano, llamado Hector Hellion. Leí una entrevista y dice cosas muy interesantes sobre la guitarra y la música, y me gustan los temas que compone y las técnicas que usa. Air tap, tapping, slap, todo lo domina a la perfección.

Cualquier similitud con Buckethead es pura coincidencia. :mrgreen:

Running To You (haciendo air tap)

Groove Z (haciendo slap)

War Orphan´s Prayer (con un arco de violín y viola fretless)

Saludos.