cefobe Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 So What of Miles Davis - Jazz Guitar Improvisation http://www.youtube.com/watch?v=R39PHNxo79g Sunny of Bobby Hebb - Jazz Guitar Improvisation http://www.youtube.com/watch?v=Lg18FKqi6YU Saludos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capote Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Te felicito !! me encanta tu sonido !! ademas el toque que tenes !! veo que trabajas mucho sobre motivos melodicos , es decir comenzar con una idea basica y de a poco ir desarollando mas cosas arriba de eso...y lo haces Genial , eso deriva en un fraseo sencillo , entendible y de muy buen gusto ....nunca suenan como arrebatadas tus improvisaciones ...la verdad , que un placer escucharte !!!! abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cefobe Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Te felicito !! me encanta tu sonido !! ademas el toque que tenes !! veo que trabajas mucho sobre motivos melodicos , es decir comenzar con una idea basica y de a poco ir desarollando mas cosas arriba de eso...y lo haces Genial , eso deriva en un fraseo sencillo , entendible y de muy buen gusto ....nunca suenan como arrebatadas tus improvisaciones ...la verdad , que un placer escucharte !!!! abrazo :wink: me gusta mucho todo lo que dices de mi capote y me siento muy identificado con ese analisis musical. Un fuerte abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimacc Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Muy bueno Maestro! Yo no soy un amante del Jazz y aún así te escuché hasta el último segundo. Si querés comentar un poco sobre los recursos que usaste... Escalas, modos, esas cosas. Gracias por compartirlo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 22, 2011 Share Posted May 22, 2011 Muy bueno! Me gusta el desarrollo melódico y el sonido que le sacás a la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts