Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Gente

Estoy buscando una segunda viola y me pareció que las Godín sería una buena opción, pero buscando en mercado libre solo encuentro que las traen a pedido, alguno sabe donde se podrían probar aca en Capital ??.

Saludos y gracias de antemano por la info.

Posted

Andá al sitio oficial de Godin y te van a contactar con el distribuidor/representante que se llama Alejandro Sáez.

Lamentablemente no recuerdo su mail.

Como dato de color, es el ex guitarrista de una banda llamada Plus, relativamente popular a principios de los 80

Posted
Andá al sitio oficial de Godin y te van a contactar con el distribuidor/representante que se llama Alejandro Sáez.

Lamentablemente no recuerdo su mail.

Como dato de color, es el ex guitarrista de una banda llamada Plus, relativamente popular a principios de los 80

Yo conozco al hijo, es el violero de Bs. As Karma, pero no tengo el mail, sino te lo pasaba

Posted

Creo que Floren tiene o tenía una acústica, yo busco electrica,.

La que vi que podría ir es la Freeway classic. Yo como viola principal tengo una american deluxe con SD en el puente, y estoy buscando un guitarra mas económica para moverme en los ensayos y esta parece linda, pero no la puedo probar, por eso preguntaba.

Saludos y gracias