FUZZKING Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Bueno gente! Consulto porque ando en busca de una fuente para alimentar los pedalcetes... El presupuesto aproximadamente ronda los $300, estirable a $400.. Me debato entre alguna nacional u hacer traer una de afuera. Tengo un familiar que esta viajando en unas semanas y si fuese el caso, le pediria que el la trajera. :) Sé que está la de MBS, la 1SPOT (que no me da mucha confianza no se porque) y despues quede en el vacio! :| :arrow: Los pedales que alimentaria son: Marshall GV2, ProCo RAT, CryBaby GCB-95 (y tambien en caso de poderse una Digitech RP250). Y en un futuro poder agregar algo como DL4 o Giga-Delay y algun Ch-4. Muchas gracias por los comentarios y opiniones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyler Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 la MBS anda muy bien, o la ARTEC por $340 tambien se la banca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Si alguien te la puede traer de afuera, el pack de la One Spot con todos los tipos de fichas y eso esta alrededor de los u$s30. Si no tenes una cadena de muchos pedales, la one spot anda genial y te terminaria saliendo entre $120 y $150 (repito, siempre que te la traigan de afuera). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Por ahora son 3 pedales (Gv-2, RAT y GCB-95) y una Rp250..En el futuro (como a todos nos pasa) ya tengo 2 o quizas 3 pedalcetes más que se agregarian. Uno de ellos seria el DL4 o el Giga-Delay. Hasta donde tengo entendido la RP250 no la podria alimentar con alguna de estas fuentes, ¿o si? Y contestando a tu pregunta Lucas, si la idea es que un familiar me la traiga de alla... ¿Que tal es la Artec de 8 y la de 12? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 La Multipower de MBS esta muy buena y tambien esta la UPS de Cluster, que tiene un pinta barbara. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pata de cabra Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 yo tengo la artec y es un caño, te la recomiendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nrequiso Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas. perdon, esto es especulacion tuya o hay algo que la comunidad foristica no sepa? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 De afuera por esa guita no llegás a nada serio. Pensá en ir por una MBS o Cluster o la Artec (china) como te están diciendo. Yo tengo la MBS y por el momento estoy más que satisfecho. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Si alguien te la puede traer de afuera, el pack de la One Spot con todos los tipos de fichas y eso esta alrededor de los u$s30. Si no tenes una cadena de muchos pedales, la one spot anda genial y te terminaria saliendo entre $120 y $150 (repito, siempre que te la traigan de afuera). Me gusta mucho esa fuente One spot. Acá se consigue un poco más cara, pero me parece que garpa mucho en comodidad y simpleza. Salvo que tengas un set-up que demande mucha fuente, me parece la mejor opción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Si alguien te la puede traer de afuera, el pack de la One Spot con todos los tipos de fichas y eso esta alrededor de los u$s30. Si no tenes una cadena de muchos pedales, la one spot anda genial y te terminaria saliendo entre $120 y $150 (repito, siempre que te la traigan de afuera). Me gusta mucho esa fuente One spot. Acá se consigue un poco más cara, pero me parece que garpa mucho en comodidad y simpleza. Salvo que tengas un set-up que demande mucha fuente, me parece la mejor opción. Claro...En el primer post edite y agregué cuales serian los efectos en la cadena.. ¿que tal lo ven? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas. Y cuándo dijimos que íbamos a hacer eso? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas. Y cuándo dijimos que íbamos a hacer eso? :o Esto es buenisimoooo juaaaa (la famosa informacion que desinforma) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas. Y cuándo dijimos que íbamos a hacer eso? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 :roll: :roll: :roll: Che...¿Entonces? ¿One Spot de Visual Sound, Artec Power Brick o alguna otra cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Mi fuente DIY filtrada y regulada de 1A, $40. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Mi fuente DIY filtrada y regulada de 1A, $40. :mrgreen: Como la hiciste panzaverde? :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabi Nicolosi Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas. Y cuándo dijimos que íbamos a hacer eso? :o Jajajajaja TOO MUCH ! :mrgreen: Ahora volviendo al tema, no se porque no te dan confianza las Multipower. La verdad que son excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 MBS sin pensarlo. La Artec mete un poco de ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Mi fuente DIY filtrada y regulada de 1A, $40. :mrgreen: Como la hiciste panzaverde? :mrgreen: Saludos. Me basé en un esquemita de pisotones. Solamente usé un trafo de 220v a 12v, y no usé el capacitor que va antes; por ahora va bien para lo que tengo, cuando consiga algun pedal más decente veremos. Saludos entrerriano! Que bueno encontrar gente de los pagos de uno! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Mejor esperá un toque hasta que la gente de MBS saque la UMVP (Universal Multiorgasmic Voltage Power), dicen que va a alimentar a todos tus pedales y también alguna que otra fantasía de alto voltage :D ! Sssstamos todos locos Macaya!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Yo tengo la de cluster y es un caño, pero la MBS también. Podés fijarte con alguna de las 2, de última, como siempre digo, el service es mas cerca o no?. Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas. Y cuándo dijimos que íbamos a hacer eso? :o Sr. M, me parece que más que decir que lo iban a hacer fue mas un "porfiiiss :( ", igual no es mala idea... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisashi_visual Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 hola, yo tengo la artec y esta buena, tiene para 6 de 9v y 2 de 6 a 12v, pero los cable para conectar los pedales son cortitos, fijate eso tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VitalogyMan Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Yo probe la cluster, la artec y el 1 spot. Todas andan muy bien, la cluster es super robusta y nunca tuve dramas, la artec es liviana y se le ponen los cables arriba y gana en espacio(eso esta bueno en un pedalboard) y la 1 Spot es la unica que mete un poco de ruido, pero es muy comoda y practica. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts