Jump to content

¿Fuente de alimentacion ≤ $400?

FUZZKING

Recommended Posts

Bueno gente! Consulto porque ando en busca de una fuente para alimentar los pedalcetes...

El presupuesto aproximadamente ronda los $300, estirable a $400..

Me debato entre alguna nacional u hacer traer una de afuera. Tengo un familiar que esta viajando en unas semanas y si fuese el caso, le pediria que el la trajera. :)

Sé que está la de MBS, la 1SPOT (que no me da mucha confianza no se porque) y despues quede en el vacio! :|

:arrow: Los pedales que alimentaria son: Marshall GV2, ProCo RAT, CryBaby GCB-95 (y tambien en caso de poderse una Digitech RP250). Y en un futuro poder agregar algo como DL4 o Giga-Delay y algun Ch-4.

Muchas gracias por los comentarios y opiniones!

Si alguien te la puede traer de afuera, el pack de la One Spot con todos los tipos de fichas y eso esta alrededor de los u$s30. Si no tenes una cadena de muchos pedales, la one spot anda genial y te terminaria saliendo entre $120 y $150 (repito, siempre que te la traigan de afuera).

Por ahora son 3 pedales (Gv-2, RAT y GCB-95) y una Rp250..En el futuro (como a todos nos pasa) ya tengo 2 o quizas 3 pedalcetes más que se agregarian. Uno de ellos seria el DL4 o el Giga-Delay.

Hasta donde tengo entendido la RP250 no la podria alimentar con alguna de estas fuentes, ¿o si?

Y contestando a tu pregunta Lucas, si la idea es que un familiar me la traiga de alla...

¿Que tal es la Artec de 8 y la de 12?

Saludos!

Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas.

perdon, esto es especulacion tuya o hay algo que la comunidad foristica no sepa? :P

Si alguien te la puede traer de afuera, el pack de la One Spot con todos los tipos de fichas y eso esta alrededor de los u$s30. Si no tenes una cadena de muchos pedales, la one spot anda genial y te terminaria saliendo entre $120 y $150 (repito, siempre que te la traigan de afuera).

Me gusta mucho esa fuente One spot. Acá se consigue un poco más cara, pero me parece que garpa mucho en comodidad y simpleza. Salvo que tengas un set-up que demande mucha fuente, me parece la mejor opción.

Me gusta mucho esa fuente One spot. Acá se consigue un poco más cara, pero me parece que garpa mucho en comodidad y simpleza. Salvo que tengas un set-up que demande mucha fuente, me parece la mejor opción.

Claro...En el primer post edite y agregué cuales serian los efectos en la cadena.. ¿que tal lo ven?

Yo tambien estoy en la misma pero voy a esperar que los de MBS saquen la nueva ULTIMATE con unos dipswitches para cambiar los voltajes de las salidas.

Y cuándo dijimos que íbamos a hacer eso? :o

Esto es buenisimoooo juaaaa (la famosa informacion que desinforma)

lemmy10.jpg

Jajajajaja TOO MUCH ! :mrgreen:

Ahora volviendo al tema, no se porque no te dan confianza las Multipower. La verdad que son excelentes.

Guest bazofio
Mi fuente DIY filtrada y regulada de 1A, $40. :mrgreen:

Como la hiciste panzaverde? :mrgreen:

Saludos.

Me basé en un esquemita de pisotones.

Alim9vEsquema.jpg

Solamente usé un trafo de 220v a 12v, y no usé el capacitor que va antes; por ahora va bien para lo que tengo, cuando consiga algun pedal más decente veremos.

Saludos entrerriano! Que bueno encontrar gente de los pagos de uno! :mrgreen:

Yo tengo la de cluster y es un caño, pero la MBS también. Podés fijarte con alguna de las 2, de última, como siempre digo, el service es mas cerca o no?.

Sr. M, me parece que más que decir que lo iban a hacer fue mas un "porfiiiss :( ", igual no es mala idea... :wink:

Yo probe la cluster, la artec y el 1 spot. Todas andan muy bien, la cluster es super robusta y nunca tuve dramas, la artec es liviana y se le ponen los cables arriba y gana en espacio(eso esta bueno en un pedalboard) y la 1 Spot es la unica que mete un poco de ruido, pero es muy comoda y practica.

Saludos!