tebi_rock Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Hola que tal? Necesito un poco de orientación , estoy buscando un pedal de overdrive o distorsión , tipo los Redonditos de Ricota o bob marley y si usan mas efectos cuales serian? Saludos Esteban Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 overdrive y distorsion son diferentes....para mi el sonido que buscas va mas por el lado del overdrive....tenes INFINITA oferta para ese pedal...miles y para todos los gustos, con mas o menos ganancia, con medios, con mas o menos graves...pff... y en cuanto a efectos..bueno..nose....miles jejej delay? chorus? reverb? creo que todos eso usan...pero es muy amplio, deberias ser mas especifico para poder ayudarte mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 especifica un poco de cuanto dinero dispones, por que los precios son muy diferentes, un over puede ir de los $200 a mas de $1000... no se por donde empezar, si especificas mas, se puede tirar alguna opción! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 para tocar temas de los redondos y marley con todos los efectos que pueden llegar a tener casi: wah:black sheep MBS o plugged it over: tenes de todas las marcas disto: de todas las marcas chorus: plugged it! delay: dedalo maquina del tiempo, plugged it! o MBS fuente mbs, o cluster pedalboard bariboard listo con 3000 andas ponele :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebi_rock Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Mi set esta compuesto por : whawha cry baby Over/dist kamikaze de dedalo Delay : Maquina del Tiempo de dedalo Chorus: marshall Tengo un ampli Marshall Valvester 65 Y viola Les Paul echa por los muchachos de Custumizados Alguna sugerencia? busco opciones para ver que puedo sumar o cambiar a mi set. Por ejemplo me encantaria comprarme los Line 6 delay pero esta un poco dificil ya que cuesta $1500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 El delay que tenes, es una maquina (valga la redundancia). Explotalo que es un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Hola que tal? estoy buscando un pedal de overdrive o distorsión , tipo los Redonditos de Ricota o bob marley :o :o :o jeje no tienen nada que ver!!, si queres regae te recomiendo un delay, ahora un overdrive para los redondos supongo que un british drive, o un kamikase te tendrían que funcionar. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 Mi set esta compuesto por : whawha cry baby Over/dist kamikaze de dedalo Delay : Maquina del Tiempo de dedalo Chorus: marshall Tengo un ampli Marshall Valvester 65 Y viola Les Paul echa por los muchachos de Custumizados Alguna sugerencia? busco opciones para ver que puedo sumar o cambiar a mi set. Por ejemplo me encantaria comprarme los Line 6 delay pero esta un poco dificil ya que cuesta $1500 con ese set podes tocar tranquilamente temas de esas dos bandas con total soltura, dale mil vueltas y sacale jugo que los sonidos estan ahi te lo aseguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebi_rock Posted May 19, 2011 Author Share Posted May 19, 2011 Muchas gracias por la ayuda gente! entonces me enfoco en juntar la plata para comprarme el Line6 dealy que quiero porque puedo setear varios tipos de delay , alguno conoce otro tipo de pedal que se puede tener mas de una opcion? sin pasar a las pedaleras por supuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts