Dommination Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 En unos de los Topics en el que se hablaban de guitarristas sobre e infravaluados me hicieron acordar de un excelente guitarrista que no es muy conocido que digamos, por lo que yo se. Wolfgang Zenk. No tengo mucha info sobre el, peor si tengo algo para que escuchen. Con un solo de bajo IMPRESIONANTE. Disculpen la poca info, pero es lo que tenia a mano y no queria copiar y pegar de otras páginas, Espero que les guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facukc67 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Me los escuché todos. Tremendo! Tono, buen gusto, técnica, feel... todo! Gracias por el aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Me los escuché todos. Tremendo! Tono, buen gusto, técnica, feel... todo! Gracias por el aporte! Es excelente, yo no soy de este palo pero no me pude resistir. :mrgreen: Ahora veo si cuelgo algunos más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Che esta buenisimo esto !, normalmente este tipo de musica me aburre un poco pero esto esta tremendo en todo sentido, las composiciones son muy buenas. Muchas gracias, no lo conocia, saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarmoch Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 muy muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donacarpo Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 puffff tremendo, no lo conocía me voló el moño voy a buscar más cosas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dommination Posted May 18, 2011 Author Share Posted May 18, 2011 Ahí terminé de subir unos más. Los diferentes estilos que abarca el flaco y como los abarca es impresionante. Gracias por las respuestas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 El violero de 7 for 4!! Alta banda ... ese nombre ya dice para dónde va la cosa, no? Groso, groso violero y muy buenos los temas, hacía rato que no los escuchaba ... gracias por compartir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts