José María Lona Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Hola Muchachos quería compartir con uds este amplificador que me llego hoy: Singletone Little Big de 10 watts lleva una EL34 en la potencia, dos entradas una High (super high va de un cruch y/o limpio cruncheado a una distor hiper roquera) y low (esta entrada es limpia recién empieza a romper pasado el nivel 7 de gain) aclaro que todas mis violas tienen dobles je, el parlante es un wgs veteran, estoy chocho es un amp de poco wattage para roquearla a full (rockanrollllnenennnamplificadoren debería llamarse) el 10 de junio debuta en vivo, je, y viene a suplir mi necesidad de tener un ampli de baja potencia para pubs y lugares donde mi otro ampli no rinde, les dejo unas fotos, comparto mi chochura con uds, gracias Nico y Gula por todo, salute Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pata de cabra Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 felicitaciones!!! lo quiero escuchar por favor!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Por fin! Mañana lo voy a ver! Vamos a hacer experimentos con ese veteran 30 y los greenbacks de Santi! Congratuleinshons para ti José! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 haaaarrrrrrrrrmosoo! Video please!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Felicitaciones che que lo disfrutes como se debe, tocando y rokeando! Yo espero tener en estos días mi Big20 ya no aguanto mas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 QUÉ AMP!!! fachero, bien hecho y con un parlante terrible!! Bueno... no me voy a desesperar tanto... en breve lo voy a conocer! Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Barbaro, felicitaciones. Ahora te digo que esas fotos del Singletone me matan de la ansiedad, para encargarme el mio :mrgreen: (todavia estoy en la primer etapa de ahorro) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Felicidades! Yo tengo el mismo ampli, pero en version caja y cabezal. Para tocar en casa es mortal y tiene un crunch zarpadisimo, si le pones un Overdrive arriba vuela. :twisted: Edit: Que hace el pote de power? Es un atenuador? :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Felicitaciones! Yo estoy en la dulce espera tambien jaja Igual me falta como un mes y medio para que me llegue el Arizona! Disfrutalo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Gracias por los comentarios!! Por fin! Mañana lo voy a ver! Vamos a hacer experimentos con ese veteran 30 y los greenbacks de Santi! Congratuleinshons para ti José! QUÉ AMP!!! fachero, bien hecho y con un parlante terrible!! Bueno... no me voy a desesperar tanto... en breve lo voy a conocer! Felicitaciones!!!! Mañana voy a andar medio compliqueti pero esta semana nos juntamos Mario, Santi y tú ya sea a comer algo o a tomar nesquik con criollitos y a probar el ampli y porque no alguna que otra cosilla.... Felicidades! Yo tengo el mismo ampli, pero en version caja y cabezal. Para tocar en casa es mortal y tiene un crunch zarpadisimo, si le pones un Overdrive arriba vuela. :twisted: Edit: Que hace el pote de power? Es un atenuador? :?: Si... es un atenuador que aun no tiene, los chicos de singletone lo estan desarrollando, cuando este listo va a ser colocado en el ampli que a pesar de sus 10 watts suena muy fuerte!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Que lindo papá disfrutalo y rockealo mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Buenisimo! Cuando tengan listo el atenuador seguramente les pegue un llamado a los chicos de Singletone. Como dije, yo tengo el mismo y la verdad puedo asegurar que suena DEMASIADO aunque sea para casa! PD: Por favor, cuando lo tengas listo me podes avisar por MP? :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Bien ahi loco! Bienvenido al clu´Singletone. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 De pinta te provoca una erección!!. Falta escucharlo. Este ampli me está llamando la atención muchísimo. Felicitaciones y a esperar una review de cómo se comporta en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Felicitaciones Jose!! Se ve Genial el ampli!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Buenisimo José!!! Espero poder probarlo prontooo!!! A ver si concretamos la cervecita de una buena vez...esta semana termino con los parciales y nos ponemos en campaña... Abrazo Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Felicitaciones! Hermoso amp! Estaria bueno que subas un audio! Que lo disfrutes! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Buenisimo José!!! Espero poder probarlo prontooo!!! A ver si concretamos la cervecita de una buena vez...esta semana termino con los parciales y nos ponemos en campaña...Abrazo Nico Pero que sea light, existe la cerveza light todavía? estoy a dieta :oops: (vamos a ver cuanto me dura) avisa, combinamos y nos juntamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Felicitaciones por el hermoso combito rabioso. Si le adicionás efectos contanos como se comportan sobre el. Adieu! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Quiero! :o Hermoso! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Felicitaciones por el hermoso combito rabioso. Si le adicionás efectos contanos como se comportan sobre el. Adieu! Está fantástico y me sumo al comentario del Atún! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Hermoso ampli, che. Felicitaciones!!! Ahora, me tomo la libertad de preguntarte: Más allá del sonido crunch del cual solo escuché buenos comentarios ¿¿¿Qué onda los limpios de la entrada Low??? Me refiero a si son bien cristalinos o si son un poco sucios... Hace tiempo que me viene dando vueltas por la cabeza este bicho pero busco algo con un lindo clean y me preocupa que rompa al toque. Saludos!!! P.D: Si no es mucha molestia ¿Podrías tirarme el precio por MP? Estoy en la fase de ahorro y quería saber cuanto me faltaba para llegar. Muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Hermoso ampli, che. Felicitaciones!!! Ahora, me tomo la libertad de preguntarte: Más allá del sonido crunch del cual solo escuché buenos comentarios ¿¿¿Qué onda los limpios de la entrada Low??? Me refiero a si son bien cristalinos o si son un poco sucios... Hace tiempo que me viene dando vueltas por la cabeza este bicho pero busco algo con un lindo clean y me preocupa que rompa al toque. Saludos!!! P.D: Si no es mucha molestia ¿Podrías tirarme el precio por MP? Estoy en la fase de ahorro y quería saber cuanto me faltaba para llegar. Muchas gracias!!! Mira si buscas cleans cristalinos los chicos de singletone tienen otras opciones mas acordes a tu busqueda, la "cleanitud" de este ampli va mas por el lado del clean roquer yo ayer lo estuve probando solo sin pedales para usarlo clean por el canal hi rompe demasiado rapido, pienso usarlo en el canal low con el gain en las 3 en punto (es un clean a 3mm de la rotura) a mi me encanta pero es algo que va en gustos y las distor sacarlas con pedales, pero bueh recien me llega asi que falta mucho por experimentar, todavia no debo haberle sacado ni el 2% del jugo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Por Dió! Que calidad que tienen esas terminaciones! Precioso! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 17, 2011 Author Share Posted May 17, 2011 Si!!! las terminaciones matan!! es una tormenta de facha mi nuevo amp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts