Jump to content

Mi nuevo pequeño gigante de Singletone

José María Lona

Recommended Posts

Hola Muchachos quería compartir con uds este amplificador que me llego hoy: Singletone Little Big de 10 watts lleva una EL34 en la potencia, dos entradas una High (super high va de un cruch y/o limpio cruncheado a una distor hiper roquera) y low (esta entrada es limpia recién empieza a romper pasado el nivel 7 de gain) aclaro que todas mis violas tienen dobles je, el parlante es un wgs veteran, estoy chocho es un amp de poco wattage para roquearla a full (rockanrollllnenennnamplificadoren debería llamarse) el 10 de junio debuta en vivo, je, y viene a suplir mi necesidad de tener un ampli de baja potencia para pubs y lugares donde mi otro ampli no rinde, les dejo unas fotos, comparto mi chochura con uds, gracias Nico y Gula por todo, salute

003agx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

004gi.jpg

005xsn.jpg

006vrr.jpg

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades! Yo tengo el mismo ampli, pero en version caja y cabezal.

Para tocar en casa es mortal y tiene un crunch zarpadisimo, si le pones un Overdrive arriba vuela. :twisted:

Edit: Que hace el pote de power? Es un atenuador? :?:

Gracias por los comentarios!!

Por fin! Mañana lo voy a ver! Vamos a hacer experimentos con ese veteran 30 y los greenbacks de Santi! Congratuleinshons para ti José!
QUÉ AMP!!! fachero, bien hecho y con un parlante terrible!! Bueno... no me voy a desesperar tanto... en breve lo voy a conocer! Felicitaciones!!!!

Mañana voy a andar medio compliqueti pero esta semana nos juntamos Mario, Santi y tú ya sea a comer algo o a tomar nesquik con criollitos y a probar el ampli y porque no alguna que otra cosilla....

Felicidades! Yo tengo el mismo ampli, pero en version caja y cabezal.

Para tocar en casa es mortal y tiene un crunch zarpadisimo, si le pones un Overdrive arriba vuela. :twisted:

Edit: Que hace el pote de power? Es un atenuador? :?:

Si... es un atenuador que aun no tiene, los chicos de singletone lo estan desarrollando, cuando este listo va a ser colocado en el ampli que a pesar de sus 10 watts suena muy fuerte!!!!

Buenisimo! Cuando tengan listo el atenuador seguramente les pegue un llamado a los chicos de Singletone.

Como dije, yo tengo el mismo y la verdad puedo asegurar que suena DEMASIADO aunque sea para casa!

PD: Por favor, cuando lo tengas listo me podes avisar por MP? :wink:

Buenisimo José!!! Espero poder probarlo prontooo!!! A ver si concretamos la cervecita de una buena vez...esta semana termino con los parciales y nos ponemos en campaña...

Abrazo

Nico

Pero que sea light, existe la cerveza light todavía? estoy a dieta :oops: (vamos a ver cuanto me dura) avisa, combinamos y nos juntamos

Hermoso ampli, che. Felicitaciones!!!

Ahora, me tomo la libertad de preguntarte: Más allá del sonido crunch del cual solo escuché buenos comentarios ¿¿¿Qué onda los limpios de la entrada Low??? Me refiero a si son bien cristalinos o si son un poco sucios...

Hace tiempo que me viene dando vueltas por la cabeza este bicho pero busco algo con un lindo clean y me preocupa que rompa al toque.

Saludos!!!

P.D: Si no es mucha molestia ¿Podrías tirarme el precio por MP? Estoy en la fase de ahorro y quería saber cuanto me faltaba para llegar. Muchas gracias!!!

Hermoso ampli, che. Felicitaciones!!!

Ahora, me tomo la libertad de preguntarte: Más allá del sonido crunch del cual solo escuché buenos comentarios ¿¿¿Qué onda los limpios de la entrada Low??? Me refiero a si son bien cristalinos o si son un poco sucios...

Hace tiempo que me viene dando vueltas por la cabeza este bicho pero busco algo con un lindo clean y me preocupa que rompa al toque.

Saludos!!!

P.D: Si no es mucha molestia ¿Podrías tirarme el precio por MP? Estoy en la fase de ahorro y quería saber cuanto me faltaba para llegar. Muchas gracias!!!

Mira si buscas cleans cristalinos los chicos de singletone tienen otras opciones mas acordes a tu busqueda, la "cleanitud" de este ampli va mas por el lado del clean roquer yo ayer lo estuve probando solo sin pedales para usarlo clean por el canal hi rompe demasiado rapido, pienso usarlo en el canal low con el gain en las 3 en punto (es un clean a 3mm de la rotura) a mi me encanta pero es algo que va en gustos y las distor sacarlas con pedales, pero bueh recien me llega asi que falta mucho por experimentar, todavia no debo haberle sacado ni el 2% del jugo :D