Jump to content

Peavey 6505 vs. Revalver Peavey 6505 vs. Axe Fx 5150

eMs

Recommended Posts

Me pareció interesante la comparativa. Me causó gracia que el Axe FX sonaba "mejor" que el amp posta (obviamente debe ser más sensillo grabar un buen audio con una interfaz como la que debe tener a microfonear un amp)

Saludos!

Impresionante el Axe FX. En realidad, el Revalver esta muy bien tambien.

Tengo un amigo aca en Mexico que toda la vida tuvo amplis de primerisima. En general el mayor uso que les da el es de estudio. Hace unos meses vendio todo (Mesa Mark IV, Roadking II y Dual Rectifier) y se compro el Axe FX.

Yo no lo haría porque me gusta tener los amplis, me gusta tocar y escucharlos en una 2x12, me gusta sentir el kick de los graves, las campanitas de los cleans, y todo eso lo escuchas en vivo. La verdad es que para grabar, probablemente el Axe FX te soluciona todo y hasta puede sonar mejor que el ampli original si no sos un ingeniero en sonido del mostro y no tenes todo el setup que hace falta.

La verdad es que no probe el Axe FX con una potencia conectado a una caja. Pero no se si en vivo realmente sonara igual. Quizás si..., quizás valga la pena tenerlo, pero siempre me quedaría con un par de amplis de verdad.