Jump to content

Asesoramiento con compra de PC.

Recommended Posts

como andan mis queridos amigos, en esta ocasion los jorobo pidiendoles asesoramiento para la compra de una PC!

la cosa es que me tengo que comprar una compu porque estoy usando una notebook prestada que tengo que devolver.

para que la usaria? navegar en internet (soy muy pirata asique la dejo mucho tiempo prendida bajando cosas), msn, escuchar musica y quiero adentrarme en fantabuloso mundo de la grabacion.

notebook o de escritorio? por ahora tiene todas las de ganar la de escritorio, porque es mas barata y porque ya tengo un monitor que no estoy usando en este momento.

lo que si quiero es que sea silenciosa, tenia una pc que cuando la apagabas sentias una paz total y te dabas cuenta que era eso lo que te estaba molestando.

entonces me compro en un fravega o locales de ese estilo un cpu armadito o la voy armando por partes?

bueno, espero sus consejos, desde ya, muchas gracias!

Hola, si sos de capital federal, te aconsejo ir a Galerias Jardin, en Florida.Ahí te van a asesorar bien.

Las de escritorios son mas económicas que las notebooks, y para igualarlas en rendimiento, las notebooks son muchisimo mas caras.Pero el tema de transporte, obviamente la notebook gana.

Saludos.

gracias por el dato, alguien mas que me tire una soga?

-- Jue May 19, 2011 11:26 pm --

a ver q dicen, hoy pase por galeria jardin y en un local me ofrecieron esto:

procesador AMD Phenom II X2 5555 3.20ghz AM3 $128.4

mother Gigabyte GA-880GM-UD2H $133.2

memoria DDR3 1333 4GB Kingston (1x4GB) $61.2

disco rigido 500GB SATA 16MB $69

dvdrw LG 22x dual layer SATA $27.6

gabinete kit ATX compucase ultimate cooler $49.2

$1935

que tul?