eMs Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Si. la versión de 50w del Nightrain. Info http://www.voxamps.com/us/modernclassic/nighttrain50/ Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Buenisimo, son una excelente alternativa de la marca con sonido diferentes a los AC30 y AC15... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Se nota que la pegaron con el modelito, sacaron el de 2 watts y ahora este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Habría que ver si tiene alguna función para reducir potencia como trae el de 15 watts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Linda viola, lástima el pickguard... Me cae simpático el ampli ese :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 ¿No se perdió la idea original de esta línea? Este artefacto debe pesar como un tomuer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Como me gusta VOX... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 ¿No se perdió la idea original de esta línea? Este artefacto debe pesar como un tomuer. Segun la pagina, poco msa de 12kgs, pesado pero tampoco tanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 ¿No se perdió la idea original de esta línea? Este artefacto debe pesar como un tomuer. Segun la pagina, poco msa de 12kgs, pesado pero tampoco tanto Tal cual. Si pesa eso está más que bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 ¿Y la caja? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 15, 2011 Author Share Posted January 15, 2011 ¿Y la caja? Lo que pesa una caja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Son entonces como 20 Kgs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Me gusta mucho! esta muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 Son entonces como 20 Kgs. No es lo mismo llevar mita y mita en cada mano... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 La caja del night train es belleza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 15, 2011 Share Posted January 15, 2011 uhh que bueno pinta esto!! precio estimativo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Y como todo lo que se agranda se tiene que achicar: No me gusta nada este chiquilin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krist23 Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Me encanto! quiero dos!!!!!!!!! :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Pinta bien, pero habría que escucharlo en persona. La primer versión de 15W me lo llevé a casa de calentón una tarde y lo devolví a la mañana siguiente. Está bueno; suena bien; pero el de 15W no tenía nada de presión sonora cuando lo apretabas para que distorsione. Me recordó a los Mig 50 pero con las uñas limadas. Para sonido Beatlelero medio clean/cruncheado mata. Quizás este empuje mejor, pero con el audio de las cámaras siempre te pegás un buen palo. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Pinta bien, pero habría que escucharlo en persona. La primer versión de 15W me lo llevé a casa de calentón una tarde y lo devolví a la mañana siguiente. Está bueno; suena bien; pero el de 15W no tenía nada de presión sonora cuando lo apretabas para que distorsione. Me recordó a los Mig 50 pero con las uñas limadas. Para sonido Beatlelero medio clean/cruncheado mata. Quizás este empuje mejor, pero con el audio de las cámaras siempre te pegás un buen palo. Abrazo, Juan. Sabes que yo tengo el primero, la version de 15w y lo uso asi..casi cruncheando y me encanta el audio que tiene. No lo use nunca al taco como para probar que onda con lo que decis de presion sonora.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Si Avex, es la mejor forma de configurarlo; de esa forma escupe bárbaro y con algún pedalín va perfecto. Cuando le daba mucha rosca se ahogaba con los graves y los power chords no pateaban profundo. Pero igual, es un amp que no es para eso. Me interesó porque al ser de 15W tenía un volumen manejable. Lo interesante es que poniéndolo algo cruncheado, no mucho, con el Zendrive o con el OD-1 / SD-1 sale volando. No sé este nuevo de 50W. Quizás patea bien en profundidad pero ya con tanta potencia se ponga filoso el tema del volumen para lugares medianos tipo pub. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Claro, yo lo apreto con el Tubo 808 de Microtono y sale volando..me encantaria probar con el Zendrive! Ese lo probe una vez en el Deluxe Reverb de JFQ y es divino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 El mejor de los amplis chicos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 La caja es muy buena, me encanta la estetica, no pega ni con mierda con el cabezal super enrrejado metalero... pero bue... El night train chiquito nunca me cerró, le falta punch, este capaz garpa un poco mas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Es muy tentador. Muy. Estuve a punto de darle click a comprar hoy mismo. Lo que me detuvo es que tuve el NT15, y tengo el NT2 (lil night train). La verdad es que el NT2 y el NT15 son basicamente el mismo amp, solo que el NT tiene menos wattage. El NT2 es un gran juguete, ideal para tocar en casa. EL NT50 es mas que los dos. No solo por la potencia, o por el loop. Es un ampli para tocar en vivo. Un head hecho y derecho. Los dos canales, y el control de thick son footswitcheables, y termina siendo un 2.5 canalaes. El precio es medio imbatible. Si tuviera un spring reverb, ya estaría esperando el envio. Cuesta U$S699 en USA. El canal clean es basicamente lo mismo que hay en los NT2 y NT15, incluyendo el control de thick, que anula el eq e incremente el gain notablemente. Ya en este canal, al palo, podes tocar heavy metal. Cualquier tipo de metal ochentero tipo Ozzy, Whitesnake, Ratt, Winger, etc. o cualquier sonido lead (gary moore, vai, satriani, etc). O sea, tiene gain, bastante gain. El Canal adicional (grith) añade una valvula mas en el pre, una etapa mas de gain digamos, y es un canal high gain hecho y derecho segun la gente de VOX. Tiene ademas un par de controles que no estan en el NT15 y el NT2, como el Tone Cut (que no se que hace), y un switch de "tight" que debe aminorar o ajustar un poco el bottom end. Dado que tuve el NT15 y tengo (y pienso conservar) el NT2, la verdad que no se si puedo justificar comprarlo. Por lo menos no se si da para comprarlo nuevo. El precio esta demasiado cerca del Mesa Boggie Transatlantic, y la verdad es que me gustaría escuchar el canal high gain antes de decidirme por el Night Train. Pero es una alternativa mas. Una alternativa muy valida de hecho. Les dejo un video muy malo, que es lo que hay por ahora Hay un video mas de "Th Tone King" pero ese pibe no puede hacer sonar bien nada, ni aunque la vida de sus hijos dependiea de ello. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts