Jump to content

Problema con amplificador

rockeromero

Recommended Posts

Bueno cabe aclarar que este es el primer tema que publico asi que no se como se comporte la gente musiquiatra conmigo jaja... Ok tengo un problema con mi amplificador ya que cuando estoy tocando con mi grupo, se corta el sonido de mi amplificador y volteo a ver el amplificador y la sorpresa es que este sigue encendido. Despues de un momento el sonido regresa y se vuelve a cortar despues de un rato. Me habian recomendado un regulador de voltaje para solucionar el problema pero no se si funcione, y si fuera el regulador la solucion, hay alguna diferencia si utilizo un regulador que no sea de guitarra? ya que el furman AR1215 es muy costoso

Les agradecria mucho su ayuda a todos los foreros.

Que ampli es?

Te pasa eso solamente en la sala de ensayos o cuando lo usas en tu casa también. Te pregunto porque si te pasara en muchos lugares diferentes descartaría el tema de la tensión, ya que seria muy improbable que tuvieras problemas de tensión en todos lados...

El problema ocurre a veces o cada vez que estas tocando?

Sds,

Nico.

Upps no sabia eso de "me presento" tendre que checarlo

Juanmo: Es amplificador definitivamente, ya que cheque todos los cables y los cambie. La guitarra tambien compre otra y los pedales tambien los cambie por otros y pues el problema es constante.

Plexinico: El amplificador es un Crate GTD120 212 es un amplificado a transistores de 120 watts con 2 bocinas y efectos digitales. Pregunté a un tipo de una tienda y me dijo que los amplificadores con algo digital son muy sensibles a la corriente electica. Pero pues en casa no tengo el problema del volumen que se corta, solo cuando toco en otros lugares abiertos o en los ensayos a veces.