lagrandeytreschurros Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Le cambié los 4 potes a mi LP, Dimarzio 500k. Ahora no entran las perillas en los potes, son mas grandes que los anteriores. Diametro mayor. Tienen una ranura al medio, me dijeron que puedo apretar y cerrar esa ranura con una pinza para que entren. Pero no me quiero mandar ningun P3D0 Algun consejo por ahí?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Le cambié los 4 potes a mi LP, Dimarzio 500k. Ahora no entran las perillas en los potes, son mas grandes que los anteriores. Diametro mayor. Tienen una ranura al medio, me dijeron que puedo apretar y cerrar esa ranura con una pinza para que entren. Pero no me quiero mandar ningun P3D0 Algun consejo por ahí?? No, te vas a mandar una macana porque son de fundición y se van a romper. Aparte quedan finas (eventualmente) en la punta y abajo no y estás en la misma. Yo compraría unas perillas alternativas chinas y veo con esas, que de última le agrandás los agujeros y listo. Ahora: por qué cambiaste los 4 potes? si puedo ser curioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagrandeytreschurros Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Le cambié los 4 potes a mi LP, Dimarzio 500k. Ahora no entran las perillas en los potes, son mas grandes que los anteriores. Diametro mayor. Tienen una ranura al medio, me dijeron que puedo apretar y cerrar esa ranura con una pinza para que entren. Pero no me quiero mandar ningun P3D0 Algun consejo por ahí?? No, te vas a mandar una macana porque son de fundición y se van a romper. Aparte quedan finas (eventualmente) en la punta y abajo no y estás en la misma. Yo compraría unas perillas alternativas chinas y veo con esas, que de última le agrandás los agujeros y listo. Ahora: por qué cambiaste los 4 potes? si puedo ser curioso Porque le puse dos mics gibson 57!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Le cambié los 4 potes a mi LP, Dimarzio 500k. Ahora no entran las perillas en los potes, son mas grandes que los anteriores. Diametro mayor. Tienen una ranura al medio, me dijeron que puedo apretar y cerrar esa ranura con una pinza para que entren. Pero no me quiero mandar ningun P3D0 Algun consejo por ahí?? No, te vas a mandar una macana porque son de fundición y se van a romper. Aparte quedan finas (eventualmente) en la punta y abajo no y estás en la misma. Yo compraría unas perillas alternativas chinas y veo con esas, que de última le agrandás los agujeros y listo. Ahora: por qué cambiaste los 4 potes? si puedo ser curioso Porque le puse dos mics gibson 57!! Y antes tenía p90? Bue, cada uno con lo suyo. También podés agrandarle el agujero a las perillas originales con un taladro de banco. No hay vuelta atrás. Igual es un detalle menor. Otra solución aparte de esas no hay, amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lagrandeytreschurros Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Porque le puse dos mics gibson 57!! Y antes tenía p90? Bue, cada uno con lo suyo. También podés agrandarle el agujero a las perillas originales con un taladro de banco. No hay vuelta atrás. Igual es un detalle menor. Otra solución aparte de esas no hay, amigo. No, antes tenía los humbuckers genéricos. Es una Epi Les Paul custom plus korea 99 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Según tengo entendido los potes dirmazio necesitan perillas dirmazio o chinocas que imitan esas por que son un poco mas grandes (así me paso en una strato) ah! y quedan un poquito mas altas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts