victor7 Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 mortal esta mina! me conto un amigo que al parecer queria ser la primera negra en tocar musica clasica y no la dejaban por ser mujer y ensima negra en sus temas a veces mete obras de bach y engancha con mucha onda espero lo disfruten tanto como yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 La escuché por primera vez en un tema de Iron Man, un cd de Townshend y me encantó lo que canta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Tengo algún cd por ahí de esta mina. La verdad que se canta todo. Gracias por compartirlo. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Idola. La primera vez que la escuché quede prendido. Sinnerman, Feeling good, por favor! http://www.youtube.com/watch?v=h8tuTSi6Sck Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 La amo. Es una de mis artistas favoritas. La conoci viendo la pelicula El caso Thomas Crown. Sinnerman es parte de la banda de sonido y cuando escuche ese tema tuve que averiguar de quien era. Dejo tres de las canciones que mas me gustan. La primera es un homenaje a Martin Luther King a unos dias de su asesinato, es hermoso. Un dia volviamos en auto a mi casa con mi novia y ibamos escuchando ese tema, yo habia comprado el cd que tiene la version completa que puse aca ese mismo dia. Cuando estaciono el auto ninguno de los dos atino a bajarse del auto, nos quedamos escuchando sin decir ni una palabra hasta que terminara el tema http://www.youtube.com/watch?v=qCwME6Jpn3s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts