Jump to content

Slash' Snakepit - Ain't life grand

eMs

Recommended Posts

Lo estoy escuchando después de mucho tiempo y tiene temas que me copan! El cantante (Rod Jackson) es una bestia! Me gusta más este disco que lo que hizo con Velvet Revolver o el disco solista.

Temón para escuchar bien fuerte! (lástima que la calidad es medio pedorra en los vivos que encontré)

(Versión de estudio)

(Versión de estudio)

http://www.youtube.com/watch?v=l9rBtMxRkJ8

http://www.youtube.com/watch?v=l9rBtMxRkJ8

Saludos!

De lo mejor que hizo después G&R.

Discrepo... creo que esta tan a la altura, o más, de lo que hizo en GNR.

Para mi es un discazo.

En realidad es difícil comparar, porque en G&R si bien componían todos, Izzy Stradlin y Axl hicieron muchos temas de los conocidos y no conocidos también, Slash tuvo participación pero no era el que más componía, si con los solos. De hecho cuando se fué Izzy en el 91 nunca más compusieron.

Y pienso que la comparación es despareja porque ya en el 2000 el hard rock estaba casi desaparecido, igual los discos de G&R hicieron historia. La época de Snakepit fué una transición totalmente desapercibida. La comparación es injusta porque Snakepit surge justamente en el ocaso de G&R y el hard rock a manos del grunge.

Eso no quita que haya hecho un gran disco, con temas muy buenos. Mucho mejor que el primer disco con Eric Dover.

Pfff, serial killer me mata,

Cuak :lol: :lol:

Discaso, maaaaaaaaal. Serial killer, aint life grand, mean bone, Just like anything. Temasos, y encima se toca todo el grone.

Me encanto que en el reci de slash de hace unas semanas hayan tocados algunos temas de snakepit. :)