eMs Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Lo estoy escuchando después de mucho tiempo y tiene temas que me copan! El cantante (Rod Jackson) es una bestia! Me gusta más este disco que lo que hizo con Velvet Revolver o el disco solista. Temón para escuchar bien fuerte! (lástima que la calidad es medio pedorra en los vivos que encontré) (Versión de estudio) (Versión de estudio) http://www.youtube.com/watch?v=l9rBtMxRkJ8 http://www.youtube.com/watch?v=l9rBtMxRkJ8 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodro Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Siempre lo escucho! me encanta el tema titulado igual que el album! un abrazoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 A mi me flasheaba mucho el tema Serial Killer jeje buen disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Pfff, serial killer me mata, sobre todo cuando se mezcla el corito de los nenitos y la voz del negro, terrible! http://www.youtube.com/watch?v=VrVgLt15XBI http://www.youtube.com/watch?v=VrVgLt15XBI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 De lo mejor que hizo después G&R. El segundo disco con snakepit esta muy bueno. El cantante la rompe mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 De lo mejor que hizo después G&R. Discrepo... creo que esta tan a la altura, o más, de lo que hizo en GNR. Para mi es un discazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 De lo mejor que hizo después G&R. Discrepo... creo que esta tan a la altura, o más, de lo que hizo en GNR. Para mi es un discazo. En realidad es difícil comparar, porque en G&R si bien componían todos, Izzy Stradlin y Axl hicieron muchos temas de los conocidos y no conocidos también, Slash tuvo participación pero no era el que más componía, si con los solos. De hecho cuando se fué Izzy en el 91 nunca más compusieron. Y pienso que la comparación es despareja porque ya en el 2000 el hard rock estaba casi desaparecido, igual los discos de G&R hicieron historia. La época de Snakepit fué una transición totalmente desapercibida. La comparación es injusta porque Snakepit surge justamente en el ocaso de G&R y el hard rock a manos del grunge. Eso no quita que haya hecho un gran disco, con temas muy buenos. Mucho mejor que el primer disco con Eric Dover. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSebastianecheverry Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Mas rock ,mas barba, menos musculos ,la ultima imagen roquera del peludo,me trae recuerdos de cuando lo fui a ver a Obras en el 95 con la primer formacion de snakepit en la que estaba con gilby clarke, igual sigue siendo un grande Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krosty Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Groso disco, groso cantante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Es la parte mas hard-rockera de los GNR, la que mas me gusta Excelente disco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leito Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 A mi me gusta mucho mas "it's a five o clock somewhere" lejos.... xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Pfff, serial killer me mata, Cuak :lol: :lol: Discaso, maaaaaaaaal. Serial killer, aint life grand, mean bone, Just like anything. Temasos, y encima se toca todo el grone. Me encanto que en el reci de slash de hace unas semanas hayan tocados algunos temas de snakepit. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts