Jump to content

Lo que quedó de la 355 1960 de Noel Gallagher

neko

Recommended Posts

Como bien sabran, Oasis se separó hace un tiempo en una violenta pelea entre ambos frontman de la banda

http://burnagebyburnage.blogspot.com/20 ... pelea.html

Asi quedó la 355 roja de Noel despues de la pelea con Liam, cuando este ultimo pateó el anvil completo de violas de Noel desde arriba del escenario...

noel%27s_gtr.jpg

Este era el anvil momentos antes del desastre

Noel%27s_gtr_last_show.jpg

Las fotos son sacadas del site del Guitar Tech de Noel

http://www.johnstonaudioservices.com

Edit: a los que les cause curiosidad el inlay de la pala de la J-200 que esta mas cerca a la camara en la foto del anvil, es una Gibson J-200 Ron Wood signature.

http://farm4.static.flickr.com/3150/310 ... f995_o.jpg

y bueno, son cosas que pasan.... tampoco era la banda... jajaja... y no me gustan las gibson 335, asi que por mi parte nada que lamentar... si fuera una strato de esa epoca estaria llorando... jajaja

Es una 355, no 335. ¿Y, nada que lamentar? es una terrible guitarra y no tengas dudas que si tuvieras oportunidad de probarla, no te desagradaria para nada. En mi opinion siempre me parecio mas que una pelotudez, incluso un delito cuando musicos como Hendrix oTownshend rompian guitarras solo por un tema de "imagen". Destruian lo que los hizo grandes. Saludos.

Un enfermito, pero me acostumbre durante mi adolescencia a tolerar esos berrinches del hermanito menor como fan de ellos que fui (y que en el fondo sigo siendo). Pero Liam... es Liam... que le vamos a hacer.

En cambio...

oasispablofmd1.jpg

8)

y bueno, son cosas que pasan.... tampoco era la banda... jajaja... y no me gustan las gibson 335, asi que por mi parte nada que lamentar... si fuera una strato de esa epoca estaria llorando... jajaja

Es una 355, no 335. ¿Y, nada que lamentar? es una terrible guitarra y no tengas dudas que si tuvieras oportunidad de probarla, no te desagradaria para nada. En mi opinion siempre me parecio mas que una pelotudez, incluso un delito cuando musicos como Hendrix oTownshend rompian guitarras solo por un tema de "imagen". Destruian lo que los hizo grandes. Saludos.

Es un instrumento nada mas, madera, y eso no los hizo grandes, ellos eran grandes, la musica no la compuso la guitarra.

Por lo que lei Liam es un B*ludo a cuerda. El chabon le tiro al hermano su propia guitarra de 50 mil libras! :o

Para despues enfurecerse y arremeter contra el anvil de Noel.

Que crimen hacer eso con una guitarra!

Pensar que hay pibes que no tienen ni para una SX.

Odio al cantante de Oasis....yo si soy el violero lo agarro del cuello y le hago cantar Wonderwall pero por el toor haber si afina bien....

El chabon debe tener 200 violas y una mas una menos no creo que le moleste mucho....igualmente lo destrozo al que me toca alguna de las violas por mas berreta o tantas que tenga

Se ve que son ingleses, no saben de la famosa poesia.

martin+fierro.jpg

Los hermanos sean unidos...

Igual a pesar de que la poesia es autoctona, aca no se le da mucha bola que digamos :mrgreen:

La verdad que no me gustan estos tipos de Drive Shaft, pero que violas que tienen :mrgreen:

Odio al cantante de Oasis....yo si soy el violero lo agarro del cuello y le hago cantar Wonderwall pero por el toor haber si afina bien....

El chabon debe tener 200 violas y una mas una menos no creo que le moleste mucho....igualmente lo destrozo al que me toca alguna de las violas por mas berreta o tantas que tenga

De hecho, tiene muchas, pero esa Gibson es su favorita, gran parte del material de los ultimos albumes fue grabado con esa viola, es mas, habia dicho en su blog en el myspace de Oasis "tales from the middle of nowhere" (que por cierto es un cago de risa por momentos), que en la etapa asiatica del tour (antes de venir a Argentina por ultima vez) que se sentía mal porque la notaba "envejecida" y cada vez le costaba mas sacarle un buen audio (seguramente los mics fueron perdiendo potencia o algo asi) y que no veia la hora de volver a inglaterra para pegarle una renovación.

aca dejo algunos videos de la epoca de mayor esplendor de esa viola (y de paso la epoca en la que Noel estaba mas a full como lead guitar)

http://www.youtube.com/watch?v=j-g1OGxUBa8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bceRIgGgyWE

Off Topic:
Loco, este topic no es para bardear a Oasis, si no te gusta lo que hacen es tu problema, pero no empiezes con el bardo. Ya cerraron varios topics por esto mismo, tratemos de que este no sea uno mas y terminar con la "intolerancia musiquiatrica" :wink:

Off Topic:
Loco, este topic no es para bardear a Oasis, si no te gusta lo que hacen es tu problema, pero no empiezes con el bardo. Ya cerraron varios topics por esto mismo, tratemos de que este no sea uno mas y terminar con la "intolerancia musiquiatrica" :wink:

Loco todo bien pero yo no estoy bardeando a Oasis...dije que no me cae para nada bien el cantante y lo que haria si fuera el violero :D :D en ningun momento me referi a la banda en general ni pienso hacerlo en este caso porque no vienen al caso....

Respeto a la banda y listo pero no me digas que entre a bardear porque no lo hize... entro y soy libre de poner mis opiniones aca(con limites obviamente) y es lo que hize...abrazo fuerte