Jump to content

Crudo y muuuy desprolijo! Temita!

Frankitoo

Recommended Posts

Bueno muchachos.. hoy parece ser que se nos alinearon los planetas con mi hermano y salio esto, mitad improvisacion mitad tema compuesto por ambos allá por el 2005/06, cuando eramos unos purretes que no hacíamos otra cosa que quemarle la cabeza a mi vecina con la batería y la guitarrita! (les paso a muchos eh?). Hoy, un montón de años después y al darnos cuenta que cada vez tocamos menos, nos paso el bondi de la nostalgia por arriba y nos sentamos a grabar alguito. Entre unos mates salio esto, Empuja.

Esta muy desprolijo ya que lo grabamos muy casero y rapido. Edicion cero!

Para las violas se uso el Guitar Rig. El bajo (con 3 cuerdas! :o ) esta derecho a la compu. Las batas estan armadas con el Ezdrummer creo. De eso se encarga el sound engineer, yo meto los dedos. :wink:

Bueno, hecha la salvedad de haber aclarado semejante desprolijidad, me gustaría que opinen, que les pareció, que le falta, que sobra, que esto, que aquello, en fin..

Un placer compartir un puchito de lo que hago con ustedes..

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132">

Sino anda dejo el link:

http://www.goear.com/listen/01448a7/empuja-frankitoo

Saludos!

Tiene buena polenta! El titulo acorde a lo que es el tema! El tema de la crudez y la desprolijidad no es alqo que, desde mi punto de vista, sea muy importante. Supongo que todos sabemos que la mayoria no tiene montado un Home Studio profesional y que hacemos esto por gusto y para nuestra propia gloria. Yo te aliento a que subas y muestres todo lo que hagas y particularmente valoro tu subida porque sé lo que cuestra armar algo y sé que nunca las cosas grabadas quedan como uno desea y es dificil ir arreglandolo.

El Guitar Rig mata! Yo estoy cambiando el EzDrummer por el Addictive porque me resulta un poco dificil hacer compatible la bata del Band in a box con el EZ. Probe con un soft que arregla los midis pero siempre tengo que hacer alguna modificación manual. Antes de comprarme el bajo hacia los bajos con la viola grave al maximo y bajandola una octava con el picht del Sound Forge ja ja ja la mayoria no le presta atención a eso...

Bueno un saludo y muy bueno tu aporte!

• 4 months later...
Tiene buena polenta! El titulo acorde a lo que es el tema! El tema de la crudez y la desprolijidad no es alqo que, desde mi punto de vista, sea muy importante. Supongo que todos sabemos que la mayoria no tiene montado un Home Studio profesional y que hacemos esto por gusto y para nuestra propia gloria. Yo te aliento a que subas y muestres todo lo que hagas y particularmente valoro tu subida porque sé lo que cuestra armar algo y sé que nunca las cosas grabadas quedan como uno desea y es dificil ir arreglandolo.

El Guitar Rig mata! Yo estoy cambiando el EzDrummer por el Addictive porque me resulta un poco dificil hacer compatible la bata del Band in a box con el EZ. Probe con un soft que arregla los midis pero siempre tengo que hacer alguna modificación manual. Antes de comprarme el bajo hacia los bajos con la viola grave al maximo y bajandola una octava con el picht del Sound Forge ja ja ja la mayoria no le presta atención a eso...

Bueno un saludo y muy bueno tu aporte!

Muchisimas gracias Leslie!

Hacia muchisimo que no miraba mis posts, y me encontre con esto! Pense que nadie se habia animado a esucharlo! :mrgreen:

Agradezco muchisimo tu apreciacion, y si, la idea de grabar cositas nuevas siempre ronda en la cabeza, pero los tiempos me traen medio apurado!

Una vez mas, muchas gracias!

Saludos!

Gracias Muchachos! Se agradece un montón! :D

La verdad que este no es el estilo de música que me caracteriza, soy mucho mas tranqui tocando, pero cada tanto me gusta darle un poco al gain y hacer un poco de ruido. El nombre de esta canción viene de su letra, escrita por otro de mis hermanos, el cual le escribe a un cartonero, un buscavida, que tira de su carro para salir adelante y no entregarse. Fue un momento único para mi, que un hermano te de una letra y te diga "ponele música". Y salio esto. Esta muy desprolijo porque fue grabado A la voz de Aura! dijera el Negro Dolina, y entonces salio lo que salio..

Agradecería que me critiquen un poco, para bien, para mal, en fin, criticas. Todas sirven y serán bienvenidas!

Saludos!