juantremolo Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hola de nuevo amigos de la guitarra. Hoy grabé una impro que a pesar de estar llena de errores creo que tiene la escencia del estilo que me gusta tocar. Es más power que las otras 2 que grabé y más fiel a mi forma de tocar cuendo estoy con mi banda. Bueno quería compartila con ustedes a ver que les parece. Saludos! Disculpen si suena medio desafinado pero tengo las cuerdas re viejas y no la puedo calibrar bien, esta semana se viene el cambiaso. http://www.youtube.com/watch?v=mAs4-Ci7gik Aca dejo mis otras 2 impros por si a alguien le interesan viewtopic.php?f=33&t=35550 viewtopic.php?f=33&t=33872 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Muy bueno! Después escucho las otras impro, no se si es mucho pedir algo así pero con un poquito mas de acordes, estaría tremendo :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Me gusta, tiene onda y power. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Justo el otro dia estaba intentando grabar algo con esa misma base creo, esta en D no? Me gusto la impro :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Qué linda guitarra!!!! (Perdón si no es lo que pedías, pero algo es algo :P ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Gracias por lo coments!, vertigo si te referis a las partes que hago más acordes estoy de acuerdo que tendrian que haber sido más largas. Saludos. Gracias jazz! Boti si es un backin que está en D menor o dórico, está bueno lastima qu eene ste video no se entiende mucho. Saludos! Gracias limon! Maurechi que bueno que te guste mi guitarra, no hace falta que te disculpes, si queres explayate un poco más, pero todos los comentarios son muy bien recibidos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuargenplata Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Che esta bárbaro! no se como te va con otros estilos, pero esta claro que este se te da re bien. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tololo2020 Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hola, está ok, dale duro. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Me gusta, está Mollano :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Esta bueno che, contate como grabaste; me gusta el audio de la viola !!! Me gusta, está Mollano :D :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Ya me imaginaba Jedi, era joda :) PD : Al final nunca nos contaste que grabaste en Botanika de Kapanga :| (http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=33892&p=748831 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Gracuas facu! Tololo gracias, estoy en eso. Grande jedi!!, salió mollesca la impro, gracias por pasarte, saludos! dubigol, lo grabé con el celu , el backing track salio de youtube y yo use mi SG special faded con3 mics, al stoner de vintage electric, y use un poco de delay seymour duncan dea vu y mezcla el plimsoul con un valve distortion los dos con poco gain. Gracias a todos los que se pasan y le dedican 3 minutos a escucharme. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Buenísimo! Todo el groove! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Buena juant, tu estilo funky vibe me gusta. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 Muy bueno che, los videos que vi tuyos todo el groove. Congratulaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 excelente !! mucho groove (no se si es el termino correcto :mrgreen: ), me gusto mucho. che podrias pasarme el backing track? saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 muy bueno, que escalas usaste perdon ?? es el estilo de improvisaciones que me gusta y quiero probar :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
derivandoeneleter Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 A brillar mi amor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts