Jump to content

Improvisación Power!!, (Video) por Juantremolo.

juantremolo

Recommended Posts

Hola de nuevo amigos de la guitarra. Hoy grabé una impro que a pesar de estar llena de errores creo que tiene la escencia del estilo que me gusta tocar. Es más power que las otras 2 que grabé y más fiel a mi forma de tocar cuendo estoy con mi banda. Bueno quería compartila con ustedes a ver que les parece. Saludos!

Disculpen si suena medio desafinado pero tengo las cuerdas re viejas y no la puedo calibrar bien, esta semana se viene el cambiaso.

http://www.youtube.com/watch?v=mAs4-Ci7gik

Aca dejo mis otras 2 impros por si a alguien le interesan

viewtopic.php?f=33&t=35550

viewtopic.php?f=33&t=33872

Gracias por lo coments!,

vertigo si te referis a las partes que hago más acordes estoy de acuerdo que tendrian que haber sido más largas. Saludos.

Gracias jazz!

Boti si es un backin que está en D menor o dórico, está bueno lastima qu eene ste video no se entiende mucho. Saludos!

Gracias limon!

Maurechi que bueno que te guste mi guitarra, no hace falta que te disculpes, si queres explayate un poco más, pero todos los comentarios son muy bien recibidos!!

Gracuas facu!

Tololo gracias, estoy en eso.

Grande jedi!!, salió mollesca la impro, gracias por pasarte, saludos!

dubigol, lo grabé con el celu , el backing track salio de youtube y yo use mi SG special faded con3 mics, al stoner de vintage electric, y use un poco de delay seymour duncan dea vu y mezcla el plimsoul con un valve distortion los dos con poco gain.

Gracias a todos los que se pasan y le dedican 3 minutos a escucharme. Saludos!!!

• 3 months later...