Jump to content

Metiendo un poco de Bass Synth

Recommended Posts

Me encanta este pedal. Tuve el Boss SYB-5 unas semanas y lo vendí, me pareció muy artificial, demasiado bardero y poco domable, al menos para lo que yo esperaba. Después leí por ahí algunas reviews del SYB-3 y varios opinaban que el sonido es mucho mas redondito y amable que el syb-5, acabo de comprobar que tenían la posta. Acá les dejo un videito con 3 seteos re copados que le saqué en un rato de perillearlo, espero que les sirva.

Les conviene verlo en 480p , sino baja mucho la calidad de audio

como andan de tracking esos dos pedales?

yo tuve mis épocas de querer ese pedal más que a mi mamá

pero al final tantos reviews que leí que le tiraban la contra terminé sin siquiera

probarlo :|

este me video del pedal me flaya

genial esas bases y esos sonidos!

saludos

Mi bajista tiene el SB7 de ibanez, esta buenisimo tambien. Es más limitado que el boss, tiene un envelope filter comun, y despues a ese mismo le agrega un tipo distorsion, y el 3º modo es como el segundo pero el filtro envuelve al reves, xxx de agudo a grave. Andaba en los $350 pesos nuevo, era realmente barato. Que tal es el digitech en comparación al boss?

Me alegro que les haya gustado

Los dos pedales trackean igual para mi oído, pero te digo que ese video oficial de está re pichicateado, el sonido es mucho mas estridente.

El ibanez no lo probé, pero de entrada me parece que el boss tiene mas posibilidades, igual suena muy bien por lo que escuché-

Buenisimo video che!! El bajo cual es?

Es un warwick streamer std (con pre aguilar), el que uso casi siempre.

Lindo pedal; le sacaste unos buenos sonidos en el video. Mi bajista lo tiene, se lo estamos mandando en 1 o 2 temas solamente porque es cierto, es difícil de domar el pedal. En el 3er seteo usaste pedal de expresión?

No, no use nada, solo el syb-3, lo decís por esas oscilaciones que se escuchan un par de veces? Ese truquito lo descubrí tocando acordes bien disonantes con novenas bemoles o tritonos, el sinte no logra identificar bien la nota y se produce ese efecto re loco.

No, no use nada, solo el syb-3, lo decís por esas oscilaciones que se escuchan un par de veces? Ese truquito lo descubrí tocando acordes bien disonantes con novenas bemoles o tritonos, el sinte no logra identificar bien la nota y se produce ese efecto re loco.

jajaja mortal! eso es beneficiarse de los defectos de los pedales boss :mrgreen:

jaja totalmente.. igual yo no me animaría a decir que es un "defecto" del pedal, ya que al ser monofónico (como un octavador) y trackea notas individuales en realidad soy yo el que está haciendo algo incorrecto, pero justo en ese seteo queda perfecta la disonancia.. fijate que cuanto tiro octavas no pasa nada raro ya que identifica a las 2 notas como la misma.

por dios que lio el syb-5 lo tuve 7 meses estaba loco por ese pedal, pero si indecifrable para mi. Cambia mucho la experiencia con el 3? xxx aun lo ando buscando, tambien es muy dificil de meter en temas con la banda, a los de mi banda nunca les gusto y usar la otra salida era un tema siempre (para q el efecto salga por las cajas)