Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 14, 2011 Administrador Share Posted May 14, 2011 Veo con mucha alegría que cada vez más usuarios están subiendo su música, improvisaciones y demás cositas grabadas al foro. Estamos de a poco tocando más, haciendo que todo lo que hablamos de gear se traduzca en música. Eso es genial. Gracias! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Muy totalmente de acuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juannz Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 yo realmente tengo muchas cosas para subir de mi banda pero el problema es que le tengo miedo a que no están registradas, uno nunca sabe viste. pero ya les voy a poder mostrar el día que registre algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Me parece una de las más importantes actividades del foro escuchar y aprender de los otros. Asique me pone contento que asi sea. Juan M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limon Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 De a poco se está convirtiendo en la sección que mas visito, cada vez se pone mas linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 No me voy a cansar de repetirlo, lo que aprendí como violero (a nivel música) desde que estoy en el foro es impresionante. Es realmente interesante que en un foro de músicos se toque mas y se hable un poco menos, también sirve para conocernos mejor y saber desde donde opina cada uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Es verdad y también está subiendo el nivel de lo que se postea, lo cual tiene algo de malo para mi... no puedo subir nada más :lol: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 a mi realmente me encanta hacerlo. y en todos los casos (sea positiva la devolucion o no) es importante, hoy sin ir mas lejos, fracase con gain :( pero no tengan dudas de que van a seguir sabiendo de mi por aca... si hay algo que me gusta es escuchar musica de users de por aca. brindo por eso! floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Es verdad y también está subiendo el nivel de lo que se postea, lo cual tiene algo de malo para mi... no puedo subir nada más :lol: Saludos! No te hagas el pobrecito que tocás fenómeno. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Me parece buenísimo..me falta ponerme un día con tiempo y escuchar todo lo que están subiendo que es mucho!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted May 16, 2011 Moderador Share Posted May 16, 2011 Hace poco que estoy navegando, pero me sorprende el nivel de muchas de las bandas de los usuarios. Muchos de nosotros estamos en el under y es un lugar bárbaro para conocernos y difundirnos. yo realmente tengo muchas cosas para subir de mi banda pero el problema es que le tengo miedo a que no están registradas, uno nunca sabe viste. Pero ya les voy a poder mostrar el día que registre algo Perdón, no quiero hacer mucho hilo con esto, pero puede llegar ocurrir un "afano" de ideas? en un foro, hoy en dia? yo no creo que sea tan asi, pero la verdad no tengo idea... De última, podes subir fragmentos, no? Saludos, Fer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Es verdad, la cantidad de grabaciones publicadas es creciente y una mejora cualitativa, sin importar el nivel, que en general es atemorizantemente bueno :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho-alt Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Basta de tanto blues! jajajaja =) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratfunk Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 viva la expresion! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Lo que decis Ariel es verdad, yo siempre escucho, hay lindas cosas bien echas, buenas bandas, gente que realmente te sorprende cuando la escuchas y la verdad eso da ganas de seguir tocando y escuchando a todoss los que ponen su musica en este sitio. Yo no subi nada desente aun, cuando termine el disco los subo aca para que lo escuchen, ya algunos escucharon la banda en la que toco en Gier cuando tocamos a beneficio de la mano de la organizacion de A.S y me lleve buenos comentarios gracias a dios :mrgreen: Abrazo Matias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts