Jump to content

Cada vez más música en el foro

Recommended Posts

a mi realmente me encanta hacerlo. y en todos los casos (sea positiva la devolucion o no) es importante, hoy sin ir mas lejos, fracase con gain :(

pero no tengan dudas de que van a seguir sabiendo de mi por aca...

si hay algo que me gusta es escuchar musica de users de por aca.

brindo por eso!

floren

• Moderador

Hace poco que estoy navegando, pero me sorprende el nivel de muchas de las bandas de los usuarios. Muchos de nosotros estamos en el under y es un lugar bárbaro para conocernos y difundirnos.

yo realmente tengo muchas cosas para subir de mi banda pero el problema es que le tengo miedo a que no están registradas, uno nunca sabe viste. Pero ya les voy a poder mostrar el día que registre algo

Perdón, no quiero hacer mucho hilo con esto, pero puede llegar ocurrir un "afano" de ideas? en un foro, hoy en dia? yo no creo que sea tan asi, pero la verdad no tengo idea... De última, podes subir fragmentos, no?

Saludos,

Fer.

Lo que decis Ariel es verdad, yo siempre escucho, hay lindas cosas bien echas, buenas bandas, gente que realmente te sorprende cuando la escuchas y la verdad eso da ganas de seguir tocando y escuchando a todoss los que ponen su musica en este sitio.

Yo no subi nada desente aun, cuando termine el disco los subo aca para que lo escuchen, ya algunos escucharon la banda en la que toco en Gier cuando tocamos a beneficio de la mano de la organizacion de A.S y me lleve buenos comentarios gracias a dios :mrgreen:

Abrazo

Matias