Jump to content

Tema de hoy: Sunny

Recommended Posts

Muy bueno Jazz!!. Realmente se nota tu progreso día a día. Disfruto mucho lo que vas subiendo.

Aún así, siendo yo un tipo que disfruta de la rítmica, mataría que puedas sumarle algo de rítmica (como segunda viola en la grabación). Se me hace que dejaría más cerrada la grabación. Bah..es un capricho mío que se me hace que mataría en lo que vas subiendo últimamente.

Abrazo y que sigan viniendo.

esta barbaro!!!

que lindo tema sunny :)

Muchas gracias, a mi también me parece un temazo, siempre me gustó.

Me encantó!!!!

Temazo, y solazo! Cuando arrancás con las semicorcheas explota, cambiate el nombre de "Jazz" a "Funk"! :mrgreen:

Abrazo

Muchas gracias Master!

El tema de cambiarme el nick lo vengo meditando, me da un poco arrogante llamarme "jazz" pero bueh.

Muy bueno, me sono muy Bensoniano :wink: :!:

Ja ja, muchas gracias por lo de Bensoniano (aunque debería sonar Augustiano), pero no puedo evitar que Benson sea mi violero de referencia de casi toda la vida.

Apa! éste se me pasó! te vas a la bosta jazz! 8) (xxx de lo bueno que esta el tema y lo tocado) te felicito colega, un Abrazo!

Jajaja, muchas gracias!!

Tengo parientes en Córdoba entiendo el idioma! :mrgreen:

Gracias por escuchar siempre y dejar un comentario que alienta.

Un abrazo!

Muy lindo, tiene mucho swing, me encanto, esa "crema" de una viola jazzera/bluesera :D . Muy bueno loco feliticitaciones.

Pregunta: soleaste en escala cierto? o usaste algun que otro arpegio?

Gracias por comentar.

En cuanto a tu pregunta, en este caso no recuerdo haber usado arpegios, usé escalas y frases salidas de esas escalas.

Tendría que escucharla otra vez para darte mas detalles........

Ahora que la escuché otra vez utilicé el tema, escalas pentas y algunos arpegios y cromatismos.

• 1 month later...
Jazz, ¿que escalas usaste?

Mirá, ahora lo estoy escuchando otra vez porque no me acuerdo, pero si mal no recuerdo está basado en la penta de la menor (tonalidad del tema).

También me baso en la melodía del tema (que es totalmente pentatónica).

Escalas creomáticas, algunos licks en sol mayor que le dan color dórico, un poco en do mayor que es el modo relativo, penta de si menor/re mayor (color dórico) alguna cosa mas que no me acuerdo y que escuchándolo no me doy cuenta. :wink:

Jazz, ¿que escalas usaste?

Mirá, ahora lo estoy escuchando otra vez porque no me acuerdo, pero si mal no recuerdo está basado en la penta de la menor (tonalidad del tema).

También me baso en la melodía del tema (que es totalmente pentatónica).

Escalas creomáticas, algunos licks en sol mayor que le dan color dórico, un poco en do mayor que es el modo relativo, penta de si menor/re mayor (color dórico) alguna cosa mas que no me acuerdo y que escuchándolo no me doy cuenta. :wink:

¡Gracias! yo lo toco usando los arpegios mas que nada, pero voy a probar con estas pentas tambien. Saludos