Augusto Firmenich Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Siguiendo con la sana costumbre de estudiar un poco los fines de semana hoy me puse a zapar con este tema. Es un poco largo así que si no quieren no lo escuchen entero. :wink: DivShare File - Sunny-augus.mp3 Muchas gracias por vuestra atención. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Muy bueno Jazz!!. Realmente se nota tu progreso día a día. Disfruto mucho lo que vas subiendo. Aún así, siendo yo un tipo que disfruta de la rítmica, mataría que puedas sumarle algo de rítmica (como segunda viola en la grabación). Se me hace que dejaría más cerrada la grabación. Bah..es un capricho mío que se me hace que mataría en lo que vas subiendo últimamente. Abrazo y que sigan viniendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaratustro Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 me gustó, me gustó. Qué backing estás usando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dagian Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Uh hace mucho que estoy buscando es backtracking, lo podras subir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Muchas gracias por los comentarios, realmente es alentador que se noten los progresos fruto del estudio (esporádico en mi caso). Gracias por escuchar y comentar. :wink: El BT es del Aebersold, acá se los dejo: DivShare File - Jamey Aebersold - Vol 49 - Sunny.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 esta barbaro!!! que lindo tema sunny :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Me encantó!!!! Temazo, y solazo! Cuando arrancás con las semicorcheas explota, cambiate el nombre de "Jazz" a "Funk"! :mrgreen: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 esta barbaro!!!que lindo tema sunny :) Muchas gracias, a mi también me parece un temazo, siempre me gustó. Me encantó!!!!Temazo, y solazo! Cuando arrancás con las semicorcheas explota, cambiate el nombre de "Jazz" a "Funk"! :mrgreen: Abrazo Muchas gracias Master! El tema de cambiarme el nick lo vengo meditando, me da un poco arrogante llamarme "jazz" pero bueh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fuzz therapy Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Che Jazz , suena fenomeno , cada vez que te escucho me pongo a estudiar !!!!!!!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 Che Jazz , suena fenomeno , cada vez que te escucho me pongo a estudiar !!!!!!!!! :wink: Me alegro que te guste y que te motive a estudiar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Muy bueno, me sono muy Bensoniano :wink: :!: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Apa! éste se me pasó! te vas a la bosta jazz! 8) (xxx de lo bueno que esta el tema y lo tocado) te felicito colega, un Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Muy bueno, me sono muy Bensoniano :wink: :!: Ja ja, muchas gracias por lo de Bensoniano (aunque debería sonar Augustiano), pero no puedo evitar que Benson sea mi violero de referencia de casi toda la vida. Apa! éste se me pasó! te vas a la bosta jazz! 8) (xxx de lo bueno que esta el tema y lo tocado) te felicito colega, un Abrazo! Jajaja, muchas gracias!! Tengo parientes en Córdoba entiendo el idioma! :mrgreen: Gracias por escuchar siempre y dejar un comentario que alienta. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Muy bueno!! Me gustó mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Muy bueno!! Me gustó mucho! Gracias por escuchar y comentar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeitoEG Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Muy lindo, tiene mucho swing, me encanto, esa "crema" de una viola jazzera/bluesera :D . Muy bueno loco feliticitaciones. Pregunta: soleaste en escala cierto? o usaste algun que otro arpegio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 21, 2011 Author Share Posted May 21, 2011 Muy lindo, tiene mucho swing, me encanto, esa "crema" de una viola jazzera/bluesera :D . Muy bueno loco feliticitaciones.Pregunta: soleaste en escala cierto? o usaste algun que otro arpegio? Gracias por comentar. En cuanto a tu pregunta, en este caso no recuerdo haber usado arpegios, usé escalas y frases salidas de esas escalas. Tendría que escucharla otra vez para darte mas detalles........ Ahora que la escuché otra vez utilicé el tema, escalas pentas y algunos arpegios y cromatismos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 Buenisimo Jazz!!! Me encantan estos temas, son ideales para zapar y ademas son bien pum para arriba, como Maiden Voyage, Butterfly o Bright Size Life. Dejo una zapada de otro master :mrgreen: Backing Track http://www.4shared.com/audio/QQbVvRXX/Greg_Howe_-_Jammin_on_Sunny_-_.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted June 29, 2011 Author Share Posted June 29, 2011 Gracias Marcos87 por comentar. La versión de Howe es mortal, ya la había visto y me dejó con la boc abierta. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 Jazz, ¿que escalas usaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 Jazz, ¿que escalas usaste? Mirá, ahora lo estoy escuchando otra vez porque no me acuerdo, pero si mal no recuerdo está basado en la penta de la menor (tonalidad del tema). También me baso en la melodía del tema (que es totalmente pentatónica). Escalas creomáticas, algunos licks en sol mayor que le dan color dórico, un poco en do mayor que es el modo relativo, penta de si menor/re mayor (color dórico) alguna cosa mas que no me acuerdo y que escuchándolo no me doy cuenta. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Jazz, ¿que escalas usaste? Mirá, ahora lo estoy escuchando otra vez porque no me acuerdo, pero si mal no recuerdo está basado en la penta de la menor (tonalidad del tema). También me baso en la melodía del tema (que es totalmente pentatónica). Escalas creomáticas, algunos licks en sol mayor que le dan color dórico, un poco en do mayor que es el modo relativo, penta de si menor/re mayor (color dórico) alguna cosa mas que no me acuerdo y que escuchándolo no me doy cuenta. :wink: ¡Gracias! yo lo toco usando los arpegios mas que nada, pero voy a probar con estas pentas tambien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts