seineldin Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Buenas , soy nuevo en el foro y me presento con un problema xD. Vamos al grano :D Tengo un wah wah Gcb95 lo cual le hice TBP y Led pero el problema es que cuando lo conecto prende el LED pero no suena nada Tengo sospechas de que se alla quemado una resistencia , ustd que opinan :?: Me puede salir caro el arreglo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Estarán bien conectados los cables? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seineldin Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 El cableado de adentro del Wah Wah lo saque de aca Hice exactamente lo de la imagen , el Led prende pero el efecto no funciona :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Te faltan conexiones. Buscá otro diagrama Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seineldin Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 Como cuales por que la verdad ese fue el mas facil de comprender Me podrias pasar alguno? el led prende pero no hace el efecto . Ya le corte la pista hice casi todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 ¿Pusiste al derecho el peinecito de conexion de la placa? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seineldin Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 Perdon por la ignorancia pero no entendi tu pregunta yo hice exactamente lo del grafico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Perdon por la ignorancia pero no entendi tu pregunta yo hice exactamente lo del grafico Tenes una tira de patitas metalicas una al lado de la otra, a la cual se conecta una ficha que las agarra a todas contra unos cables. La pusiste bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seineldin Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 Ahhh , si . Nose cual sera el error capas el diagrama de donde me base esta mal :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Perdón, no vi que pusiste unos colores en los polos del switch. Esos serían los cables a donde va conectado? Se me escapó esa. Igualmente si no recuerdo mal creo que hay que cortar una pista que coencta al vivo del jack de entrada. Poné fotos claras que te digo, por favor. Es fácil esta mod. Tiene que funcionar Igual acabo de ver en detalle. Está mal ese diagrama. Poné fotos que te guío -- Dom May 15, 2011 11:39 pm -- Che, una curiosidad, ese nic qué pasa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seineldin Posted May 16, 2011 Author Share Posted May 16, 2011 -- Lun May 16, 2011 8:20 pm -- Bueno aca van unas imagenes Ufff lo que me consto subir esas imagenes... creo que esta bien claro las conexiones El diagrama que segui es este (siguiendo el consejo de Willy ). Lo saque de Pisotones asi que , creo que es de confianza Repito en problema : cuando conecto el wah no suena nada , como que bloquea la señal . Algo muy raro es que prende el Led Si subo el volumen del ampli se escucha un hmmmmm nose si me entienden Perdon por hacer tan largo esto :oops: :oops: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo@dimarzio Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Hola como estas, fijate este link aqui te detalla paso por paso como colocarle el led, tbp y el switch de 9 pines al wah wah GCB-95 como el que tenes vos! :) fijate te va a servin posta! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts