Bluesuedeshoes Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Buenas, no prende mi fab echo comprado hace media hora. No tengo ni idea que puede ser, lo conecté con el transformador que uso para mi otro pedal de 9v. Veo un papelito, como de esos que se le sacan a ciertos aparatos para que empiezen a andar, pero no quiero sacarlo porque no sé si es eso. Acá lo ven: http://www.davebales.com/me/stompboxStu ... o_5263.jpg Creo que es ese. Alguien tiene idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Garantia? Por que lo abriste? Te fijaste si el trafo es correcto? Positivo o negativo al centro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluesuedeshoes Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Todo arreglado, perdón. Lo conectaba con el transfo de una pedalera digitech, que me explicaron algo del amperage. Algo que no entendí bien. Falsa alarma. Ahora voy a empezar a tocarle las cosillas de adentro. -- Sab May 14, 2011 7:24 pm -- Quedó re morboso eso de tocarle las cosillas de adentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 No le saques el FOIL!!!!! eso conecta a las 2 placas una con la otra o con la masa, no me acuerdo bien!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 el "foil" es un papel de aluminio que cubre el circuito a modo de "jaula de faraday". lo que se ve en la foto es el punto en el que hace contacto con la masa del circuito por la presion del tornillo. y el papel amarillito cubre la parte de atras del aluminio, porque es autoadhesivo, pero en este caso no va a pegado a ningun lado jaja saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts