Jump to content

Mini Impro en E

dubigol

Recommended Posts

Bueno les dejo esto que grabe, me interesan sus opiniones y consejos sobre todo del tema audio en cuanto a lo estrictamente musical la verdad que es una bolsa de yeites :roll: . Igualmente se escuchan y agradecen opiniones.

RiffEnE by dubigol 

http://soundcloud.com/dubigol/riffene

PD : Estoy usando Adobe Audition 3. ¿ Hay posiblidad de seleccionar un fragmento y hacer un fade del volumen dentro de ese fragmento, porque solamente puedo hacerlo desde un punto hasta el final del tema. Yo quiero hacerlo desde el principio de una seleccion hasta el final de la seleccion (pongasmole un fragmento en el medio); si alguien me explica agradecido

hola! yo uso ese para grabar, cuando vas a la parte de pistas individuales, seleccionas la parte que vos queres, y moves el mouse hacia arriba o abajo dejando el click presionado, y sube y baja el volumen de la parte deseada.

el audio genial...

yo soy de madera grabando!

hola! yo uso ese para grabar, cuando vas a la parte de pistas individuales, seleccionas la parte que vos queres, y moves el mouse hacia arriba o abajo dejando el click presionado, y sube y baja el volumen de la parte deseada.

el audio genial...

yo soy de madera grabando!

Si Floren, eso lo se pero yo quiero hacer que el volumen "vaya bajando" dentro de un fragmento; por ejemplo selecciono de 00:20 a 00:25 y quiero que el volumen se vaya modificando en ese fragmento pero no todo a lo mismo ; quizas no se puede hacer o no tiene sentido logicamente :|

Victor :

Lo grabe con una guitarra acustica cuerdas de acero y un Condenser USB de Samson. El Soft es Adobe Audition 3 y le agregue un poco de reverb y compresor (aunque esto ultimo es prueba y error porque no se usarlo :o )

Gracias por oir

Muy buen audio dubi, me gusto mucho la onda de la viola base, y la impro esta muy bien, la noto desordenada, pero tenés recursos para ahcer una impro muy linda. Hacete una mas larga!! Segui compartiendo, saludos!!

Gracias por escuchar, muy bueno lo tuyo tambien. Ahora tiras menos caras jaja

Esta muy bueno el audio, y la tocada es como un voddo child loopeado no?

Lo del volumen lo vas modificando con los cuadrados blancos no?

hace doble clic sobre la linea en el princpio de la selleccion y otro al final de la seleccion, asi vas "dibujando" la curva del volumen.

y por lo del numero de escuchas.. si!

Bienvenido al foro donde importa mas un pedal que la musica!

Cada vez mejor, maestro!

Lindo audio pelaste, Dubi.

Felicitaciones!

Guiso

Salio PM :o

Esta muy bueno el audio, y la tocada es como un voddo child loopeado no?

Lo del volumen lo vas modificando con los cuadrados blancos no?

hace doble clic sobre la linea en el princpio de la selleccion y otro al final de la seleccion, asi vas "dibujando" la curva del volumen.

y por lo del numero de escuchas.. si!

Bienvenido al foro donde importa mas un pedal que la musica!

Nico !!! gracias por la data, voy a probar lo del volumen.

La base es un Riff en Em pero como no podia agarrar bien donde terminaba y empezaba para hacer un loop con el Audition lo tuve que tocar toda la base :|

Eh que cortito! me dejo con ganas de escuchar mas :)

Gracias por escuchar, ya vendra alguna cosa mas.

Muy bueno papá, como dicen los pibes yo tambien me quedé con ganas de escuchar algo mas porque lo que estabas tocando tiene material para seguir siendo explotado y no te preocupes porque sea una "bola de yeites" (como dijiste) saber acomodar los yeites y que no te suenen todos iguales requieren de tiempo y dedicacion pero se nota que le metes para adelante.

Muy bueno felicitaciones.

Abrazo.

Nino

Che, yo lo escuche 2 veces y al otro post de los riff también le dí un par de vueltas.. Creo que esta bueno lo que estas haciendo. Grabar y poder escucharte sin duda es fundamental para seguir creciendo.

Lo que te puedo aconsejar a la hora de improvisar y para que no te suene como una bola de yeites es que empieces con una frase cortita y sobre esa frase vas metiendo variaciones, para arriba, para abajo, cambiando la última nota, dejando algún silencio, mete algún contratiempo, etc. Es algo fácil y que te va a hacer sonar mucho más ordenado. Me gustó eh! Y también me quede con ganas de escuchar más.

Muy bueno papá, ....

Che, yo lo escuche 2 veces ...

Muchas gracias por escuchar gente; las cosas que subi ultimamente son cortitas porque son mas que nada a efectos de probar algunas cosas de audio (igualmente eso no quita que haga varias tomas hasta que me cierre :roll: ).

Creo que lo unico que tengo subido que es mas musical (en el sentido de duracion y de que arranca, se desarrolla y termina) es este vals que toque con un compañero : http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=141&t=34579&hilit=+romance :|

Ya vendra algo mas elaborado, nuevamente gracias por escuchar