Jump to content

Ayuda con el orden de estos pedales

dark-claw

Recommended Posts

Saludos a todo el musiquiatra; Bueno paso derecho al tema, acavo de hacerme de 2 pedales mas

y la verdad no tengo ni idea de en que lugar de la cadena debo meterlos, estos son los pedales que tenia hasta ahora

y el orden:

guitarra-------->cry baby---->whammy---->bad monkey---->DS-1---->MT-2---->

---->Arion Stereo Chorus---->phase 90----> Arion Stereo Delay------------->amp

Y los que acavo de agregar son: Boss SYB-3 bass Synthesizer y Boss AC-2 Acustic Simulator.

Se que lo mejor es experimentar y probar por uno mismo, pero quiero tener una idea de en que lugar rendiran mejor,

desde ya gracias por la ayuda.

¿El Phase 90 no debería ir antes de las distorsiones?

Es a gustos, un efecto como el Phaser, Flanger o Univibe son de los pocos efectos que puedes poner antes o despues de las distorsiones y se escucha bien, suenan diferente dependiendo de eso.

Como dijeron, ponlos al principio de la cadena, sobre todo el acoustic simulator debera ser el primero, asi suena como si tuvieras conectada una guitarra acustica, y le metes los efectos.

Muy bien por la ayuda y gracias; Si habia pensado que el acustic simulator deveria ir al principio pero el SYB-3 ni idea

yo queria ponerlo despues de las distorciones, por otro lado, si probe poniendo el phase 90 antes de las distorciones y no me agrado tanto, como que no era el sonido que buscaba, igual yo soy de mover el orden de los efectos para buscar mas sonidos

y deseguro muy pronto estara ahi, aun que sea poco tiempo :mrgreen:

Denuevo gracias por ayuda.