Jump to content

En algún momento me influenció SANTANA...

61jojo61

Recommended Posts

Excelente Jordi, como siempre.

Me encanta el tono de la viola che. En la descripción dice que usas un Rc booster ¿Lo pusiste antes o después del Shiba?

El RC booster siempre lo pongo después de los pedales de OD, en este caso puse el Shiba a 3h de reloj de gain y en el Booster puse algo de bajos, quité algo de agudos y puse el gain tambien a 3h del reloj.

No nos olvidemos de dar un poco de echo y listo

Gracias por los comentarios, sois cojonudos!

muy bueno! Te vuelvo a pegar el link para que se visualice directamente

:wink:

Misma pregunta sobre el RC booster.

Saludos!

Gracias por poner el video, desde hace poco, y no entiendo por que, si los cuelgo como lo hacia antes, sale el video en blanco y no se ve nada. Perdonad mi mala pericia, y gracias por ayudarme.

Un fuerte abrazo.

muy lindo che! me encantan los inlays de tu viola, es vintage o esta avegentada?

No es nada vintage, en realidad es una classic del 99 con pastillas Seymour Duncan Antikity, una guitarra de serie pero funciona.

-- Dom May 15, 2011 6:44 pm --

Oh me pego el daltonismo o veo inalays amarillentos,como dientes de fumador.

Si :) son un poco verdes, tipicos de las Classic...no estás daltonico 8)

Saludos!

Buenisimo Jordi lo sacaste muy bien al tono santanesco.

Un truquillo es recortar un poco de agudos, y poner algo de graves en el Booster, en este caso el Xotic RC.

Un saludo.

-- Jue May 19, 2011 1:27 pm --

Muy bueno! me encanta esa LP.

Muchas gracias!

buenisimo!!!! aunque no me suena particularmente a Santana, está genial, me encanta como usas la 7ma mayor para decorar.

Ese backing es lo más ochentoso que hay jaja si mal no recuerdo se llama Suburban Jungle o algo así.

Excelente tono también.

Es que con estos acordes G-7 Eb D7, es "casi" obligatorio resolver con alguna nota del D7,y entre ellas está f#, 3ª de D y 7M de G.

Saludos.

• 10 months later...

Excelente ! Soy fanático de Santana y sos uno de los pocos al que le escucho un tono similar. Ahora voy a ver reviews de esos pedales que usas para ver si me los compro. Una consulta nomás, el ampli lo tenías limpio o por el canal de overdrive ? Yo tengo una PRS SE Santana pero mi ampli no tiene distorsión, por eso te preguntaba.

Te felicito por tu talento, un abrazo !

Excelente ! Soy fanático de Santana y sos uno de los pocos al que le escucho un tono similar. Ahora voy a ver reviews de esos pedales que usas para ver si me los compro. Una consulta nomás, el ampli lo tenías limpio o por el canal de overdrive ? Yo tengo una PRS SE Santana pero mi ampli no tiene distorsión, por eso te preguntaba.

Te felicito por tu talento, un abrazo !

Hola Ithaca, uso el amp en el canal limpio, y como gain uso el Suhr Shiba Drive a 3h de gain, el sonido es muy fusionero y gordote con la Les Paul, sobre todo con la pastilla del puente (con la del mastil creo que embarra demasiado con tanto gain).

Un saludo!

Buenisimo, y que belleza esa violaaaaa!!!

Pero algo para objetar: Una Les Paul y esa correa no deberian estar juntas nunca!!

Es como un chevrolet con una bandera de Ford jajaja :mrgreen:

...je je, no es la primera vez que me lo dicen, pero uno ya tiene una edad y estas cuestiones estéticas ya no le importan demasiado geek

Saludos!