Jump to content
facuxsrv

Consulta epiphone dot studio

Recommended Posts

Estuve viendo estas violas el otro dia, alguien tiene alguna? obvio que habra que cambiarle mics y clavijas por o menos, pero vale la pena? por el precio me parecen fanasticas, digo, para meterse en el proyecto de armar una violita que al final suene respetable. por lo que cuestan las de media caja en general me parece bien.

Escucho a los expertos del foro!

Yo probé una y quedé encantado!

En lo personal creo que andan muy bien. El hardware y los mics me parecieron bastante buenos. Me llamó mucho la atención la relación precio/producto.

Estuve a punto de comprarme una de un color celestito medio raro.

Igual no soy un experto en este tipo de guitarras (probablemente tampoco de ninguna otra, jajaja).

yo tengo una shertaon , clavijas se la bancan bien viene con grover .

los mics safan bastante , yo le puse dos seth lover y cambia mucho

lo que si te recomiendo urgente es cambio de puente y cordal!!!! le pones unos gotoh y cambia mucho , mas sustain y mantiene mejor la calibracion.

pero es una muy buena viola

yo tengo una washburn HB30

es hollow como las dot, o sea, con centro de maple o alguna madera del estilo

la terminacion que tiene la mia me parece mejor que algunas dots que vi y analice cuando estaba en la busqueda de una 335.

tambien viene con clabijas grover.

Yo usé varias de esas, como toda viola de ese origen, tenes joyas y basuras, son super variables. De estética son feas, pero si probás mucho conseguís una que suene bien y sea comoda por poca guita.

Saludos!

Aclaro que la que yo digo es la STUDIO no? la que viene con un tono y un volumen, con mics descubiertos y sin marcadores en el diapazon.

A mi lo que interesa es que el mueble sea aceptable, quiero comprarla para hacerle de todo, ponerle un inversor de fase, un piezo, un dual-coil, las clavijas y el cordal creo que en las epi (salvo que vengan con grover o gotho) siempre hay que cambiarselo.