floren Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 hoy se me ocurrio hacer esta cancion... "can't take my eyes of you" y como no queria olvidarme los arraglos... la grabe, le meti dos solos, uno esta grabado con la "stratotele" de juan. esto es solo una maqueta (la idea es regrabarlo bien), hay que arreglar cosas, incluso los solos me parecen horribles... pero sepan apreciar la idea :o otra idea que tengo es que el solo de guitarra electrica lo haga alguien que sepa :( espero con gusto las criticas. http://www.goear.com/listen/7d58da5/can ... cio-jurado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Sos un zarpado. Esta de pelos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Sos un zarpado. Esta de pelos. no cuentes nada... pero la persona que designe para que grabe el solo de "electrica" sos vos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Muy lindo Floren. La rítmica está mortal, a los solos para mí les falta un golpecito de horno (sobre todo la eléctrica) Beso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Muy lindo Floren.La rítmica está mortal, a los solos para mí les falta un golpecito de horno (sobre todo la eléctrica) Beso! coincido totalmente, era mi pensamiento mientras lo escuchaba, pasa que no puedo seguir esquivando el bulto a las violas electricas, algun dia voy a tener que enfrentarlo y aprender... de todos modos insisto, esto es solamente para masticarla... para mi es mucho mas simple asi, la grabo, la escucho bastante, limo asperezas, cambio las cosas que me aburren al toque... por lo general cambio algunas cuestiones armonicas (ya tengo dos o 3 cosas que me encantaria meterle) y regrabo. de todos modos... los solos de electricas los tiene que hacer alguien que sabe... le voy a hinchar las pelotas al jedi. es mas: que te parece, si yo les mando las bases, vos grabas el solo de criollita y el jedi le manda gain... los separamos igual que como estan aca... que me dicen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elapu Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 De shechupetes. ¿Porque no se juntan con calambre y el jedi y arman el guitar trio y graban "A Night in Villa Crespo"? yo compraria entradas para ver eso... Fuera de joda, tenes un gusto impresionante para lo que tocas. Me encanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 que te parece, si yo les mando las bases, vos grabas el solo de criollita Uh, yo encantado, y tremendo honor :o Pero siempre y cuando no esperes algo muy ortodoxamente jazzero.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 que te parece, si yo les mando las bases, vos grabas el solo de criollita Uh, yo encantado, y tremendo honor :o Pero siempre y cuando no esperes algo muy ortodoxamente jazzero.... no, justamente queria mezclar las 3 ondas... yo voy por el chord melody, el jedi le mete ese jazzrock, y vos mandale arrabal que mata! :wink: cada uno en su palo bien definido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Y dale! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 ya te la mando, ahora le mando un mp al jedi, a ver si se copa y me pasa su mail :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Groso!! El solo de acústica me gustó mas, pero igualmente el de elcéctrica tiene frases zarpadas. Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Muy bueno!, con el solo electrico mas aceitado quedaria genial!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Está rebueno floren, las pocas cosas que escuché tuyas, son una muestra de buen gusto. Dejá de reclutar músicos en el foro! ja ajaja :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Está rebueno floren, las pocas cosas que escuché tuyas, son una muestra de buen gusto. Dejá de reclutar músicos en el foro! ja ajaja :mrgreen: chas gracias a todos! yo no recluto... salgo a jugar a la vereda con mis amigotes :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Muy bueno Floren. El voicing de las electricas esta un poco flaco, el resto muy cool, como siempre. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesliebeatsound Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Que buen sonido! Me gusta mas que el original! Es un tema muy versionado pero tiene su riqueza aun para solear! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Me gustó mucho floren! Los muchachos ya remarcaron lo del solo, pero creo que hiciste un laburo excelente! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Muy lindo Floren pense que este tema se llamaba "I Love You Baby" :o El solo de electrica tiene ideas muy interesantes, medio jazzeras-fusioneras lo que si es cierto es que suena un poco "desprollijo" (Aún dicho esto aclaro que no le puedo ni atar los zapatos a Floren :| ) En el de acustica ya estabas en tu salsa asi que 10 puntos 8) Gracias y saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickfogtman Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Definitivamente, cada tema que subis reafirma mas mi idea de que sos un groso ;). Me gusto mucho che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 El segundo solo entra pateando la puerta, genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Disfrute total!!!. Muuuy bueno!!. Coronita más José Cuervo, pantuflitas, sillón, traguito y a gozarla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 el solo con la clásica BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 el solo con la clásica BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: si, definitivamente el ts lo guardo en el cajon de donde nunca deberia de haber salido :) ya se viene la version floren-calambre-jedi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 el solo con la clásica BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: si, definitivamente el ts lo guardo en el cajon de donde nunca deberia de haber salido :) ya se viene la version floren-calambre-jedi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Leo las críticas acerca del solo de la electrica y me da miedo de subir un tema. Me van a hacer mierda ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts