Jump to content

Una cancion maraca hecha mas maraca aun! (por floren)

floren

Recommended Posts

hoy se me ocurrio hacer esta cancion... "can't take my eyes of you"

y como no queria olvidarme los arraglos... la grabe, le meti dos solos, uno esta grabado con la "stratotele" de juan.

esto es solo una maqueta (la idea es regrabarlo bien), hay que arreglar cosas, incluso los solos me parecen horribles...

pero sepan apreciar la idea :o

otra idea que tengo es que el solo de guitarra electrica lo haga alguien que sepa :(

espero con gusto las criticas.

http://www.goear.com/listen/7d58da5/can ... cio-jurado

Muy lindo Floren.

La rítmica está mortal, a los solos para mí les falta un golpecito de horno (sobre todo la eléctrica)

Beso!

coincido totalmente, era mi pensamiento mientras lo escuchaba, pasa que no puedo seguir esquivando el bulto a las violas electricas, algun dia voy a tener que enfrentarlo y aprender...

de todos modos insisto, esto es solamente para masticarla... para mi es mucho mas simple asi, la grabo, la escucho bastante, limo asperezas, cambio las cosas que me aburren al toque... por lo general cambio algunas cuestiones armonicas (ya tengo dos o 3 cosas que me encantaria meterle) y regrabo. de todos modos... los solos de electricas los tiene que hacer alguien que sabe... le voy a hinchar las pelotas al jedi.

es mas:

que te parece, si yo les mando las bases, vos grabas el solo de criollita y el jedi le manda gain... los separamos igual que como estan aca...

que me dicen?

De shechupetes. ¿Porque no se juntan con calambre y el jedi y arman el guitar trio y graban "A Night in Villa Crespo"? yo compraria entradas para ver eso...

Fuera de joda, tenes un gusto impresionante para lo que tocas. Me encanto.

que te parece, si yo les mando las bases, vos grabas el solo de criollita

Uh, yo encantado, y tremendo honor :o

Pero siempre y cuando no esperes algo muy ortodoxamente jazzero....

no, justamente queria mezclar las 3 ondas... yo voy por el chord melody, el jedi le mete ese jazzrock, y vos mandale arrabal que mata! :wink:

cada uno en su palo bien definido.

Está rebueno floren, las pocas cosas que escuché tuyas, son una muestra de buen gusto.

Dejá de reclutar músicos en el foro! ja ajaja :mrgreen:

chas gracias a todos! yo no recluto... salgo a jugar a la vereda con mis amigotes :D

Muy lindo Floren pense que este tema se llamaba "I Love You Baby" :o

El solo de electrica tiene ideas muy interesantes, medio jazzeras-fusioneras lo que si es cierto es que suena un poco "desprollijo" (Aún dicho esto aclaro que no le puedo ni atar los zapatos a Floren :| )

En el de acustica ya estabas en tu salsa asi que 10 puntos 8)

Gracias y saludos !!!