Jump to content

¿Bulbos para todos? ¡¡¡Coming soon!!!

Ruben Viglierchio

Recommended Posts

La verdad tienen una facha barbara.

Me saco el sombrero con esta gente, haciendo que la gente pueda arrancar con cosas de bastante buena calidad.

Ojala lleguen por acá (Uruguay... no lo creo), uno de esos tipo tweed sería interesante.

Buena data, saludos!

Los fabricantes nacionales deberían alegrarse si entran equipos chinos a bajo costo. ¡Las válvulas son un camino de ida! El que compra un chino barato hoy mañana busca superarse pero dentro del mercado de los valvulares, que es donde los nacionales nos ofrecen excelentes alternativas a las grandes marcas. La pálida es para los fabricantes de transistorizados. ¿Quién se va a comprar un Wenstone al precio de un valvular?

Los pedales tienen una facha terrbile!! ( lo que vi en los videos sonaban horrible)

¿Son marca Joyo?

Si, pero se ve que SX se atribuyo el merito.. dice "Pedales SX" jua

igual aclaran que es "junto a nuestos socios tecnologicos" (?). De hecho creo que los amplis dicen "joyo" tambien.

tambien salió una nueva serie, "Alder Series" que tienen toda la facha. Si llegan acá voy a probar la tele con el "studio reverb"

La pálida es para los fabricantes de transistorizados. ¿Quién se va a comprar un Wenstone al precio de un valvular?

Un wenstone...encontras en cada casa de musica del pais, como un nativo o un decoud....no seran los mejores, pero son bien "federales"....un SX, con suerte, lo conseguis en bs as no mas.

Guest bazofio
La pálida es para los fabricantes de transistorizados. ¿Quién se va a comprar un Wenstone al precio de un valvular?

Un wenstone...encontras en cada casa de musica del pais, como un nativo o un decoud....no seran los mejores, pero son bien "federales"....un SX, con suerte, lo conseguis en bs as no mas.

Es verdad esto, pero esperemos sean un poco más fáciles de encontrar, serían una buena alternativa a quienes no podemos acceder a un valvular nacional; por ahora yo ya he visto un par de esos pedales por mis pagos.

Dios mio !!! que robo son esos amplis !!! esta bien que los hagan con un aire a fender, pero es casi calco.

Con tantos amplis valvulares a precio competitivo como que los transistorizados e hibridos van a ir quedando resagados como el cassette de audio. Ahora tambien hay que ver cuantos amplis de esos mueren por andar metiendo mano con los tutoriales "made in youtube" para cambiar valvulas y regular bias.