Ruben Viglierchio Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 :o ¡Miren lo que encontré! http://www.sxguitarspain.com/sx_amps.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 los he visto, pero hay varias cosas sx que nunca aparecieron aca, no creo que esta se la excepcion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 che y clon de que ampli sera? ejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 che y clon de que ampli sera? Bue, creo que está clarísimo... Mesa dual rectifier :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salieri Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 La verdad tienen una facha barbara. Me saco el sombrero con esta gente, haciendo que la gente pueda arrancar con cosas de bastante buena calidad. Ojala lleguen por acá (Uruguay... no lo creo), uno de esos tipo tweed sería interesante. Buena data, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Ja ja copian todos los modelos. Me vendria bien un "Studio Reverb"... Si Leo los viera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Los pedales tienen una facha terrbile!! ( lo que vi en los videos sonaban horrible) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Los pedales tienen una facha terrbile!! ( lo que vi en los videos sonaban horrible) ¿Son marca Joyo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Deberian denunicarlos por hacer algo tan simil fender. Que hdps! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Deberian denunicarlos por hacer algo tan simil fender. Que hdps! Ya los tendrían que haber denunciado Fender y Gibson por las guitarras. Parece que allá en China no se hacen mucho drama por eso ¡Fijate las motitos que vienen! Todos clones. Quiero decir... esto exede el tema de los amplis. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Los pedales tienen una facha terrbile!! ( lo que vi en los videos sonaban horrible) ¿Son marca Joyo? Si, pero se ve que SX se atribuyo el merito.. dice "Pedales SX" jua Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Viglierchio Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 Los fabricantes nacionales deberían alegrarse si entran equipos chinos a bajo costo. ¡Las válvulas son un camino de ida! El que compra un chino barato hoy mañana busca superarse pero dentro del mercado de los valvulares, que es donde los nacionales nos ofrecen excelentes alternativas a las grandes marcas. La pálida es para los fabricantes de transistorizados. ¿Quién se va a comprar un Wenstone al precio de un valvular? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lisandro Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Si, pero hay que ver a qué suenan y a qué te los cobran acá también... porque con el biribiri de que 'es valvular' después te gatillan un precio que le amp no vale... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Los pedales tienen una facha terrbile!! ( lo que vi en los videos sonaban horrible) ¿Son marca Joyo? Si, pero se ve que SX se atribuyo el merito.. dice "Pedales SX" jua igual aclaran que es "junto a nuestos socios tecnologicos" (?). De hecho creo que los amplis dicen "joyo" tambien. tambien salió una nueva serie, "Alder Series" que tienen toda la facha. Si llegan acá voy a probar la tele con el "studio reverb" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carey Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 "Jim Would Play These" :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 La pálida es para los fabricantes de transistorizados. ¿Quién se va a comprar un Wenstone al precio de un valvular? Un wenstone...encontras en cada casa de musica del pais, como un nativo o un decoud....no seran los mejores, pero son bien "federales"....un SX, con suerte, lo conseguis en bs as no mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest bazofio Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 La pálida es para los fabricantes de transistorizados. ¿Quién se va a comprar un Wenstone al precio de un valvular? Un wenstone...encontras en cada casa de musica del pais, como un nativo o un decoud....no seran los mejores, pero son bien "federales"....un SX, con suerte, lo conseguis en bs as no mas. Es verdad esto, pero esperemos sean un poco más fáciles de encontrar, serían una buena alternativa a quienes no podemos acceder a un valvular nacional; por ahora yo ya he visto un par de esos pedales por mis pagos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted May 16, 2011 Share Posted May 16, 2011 Estos que toman grapa con activia ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsarbomb Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Dios mio !!! que robo son esos amplis !!! esta bien que los hagan con un aire a fender, pero es casi calco. Con tantos amplis valvulares a precio competitivo como que los transistorizados e hibridos van a ir quedando resagados como el cassette de audio. Ahora tambien hay que ver cuantos amplis de esos mueren por andar metiendo mano con los tutoriales "made in youtube" para cambiar valvulas y regular bias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 17, 2011 Administrador Share Posted May 17, 2011 Me asusté...leí "Vulvas para todos"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Limbo Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Me encanto che! Que bueno que salgan amplis valvulares a precios NO INFLADOS. Serian una gran alternativa a los valvulares nacionales. Saludos! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Una pregunta: donde están los precios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 Me asusté...leí "Vulvas para todos"... ¿Te asustaste o te entusiasmaste? :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoangel84 Posted May 17, 2011 Share Posted May 17, 2011 "Jim Would Play These" :o Jajajajajaja!!!! Es genial... quién es Jim? ese morocho parecido a JIMI Hendrix???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts