tripa Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Es tan facil que hasta lo podria hacer yo ja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 A la mierda que era facil! :o El tema es que hay que tener algun pedal medio muerto por ahí dando vueltas. Pero... esto será "universal"? o sea, funcionará con cualquier pedal viejo que tengamos, sea de lo que sea, y le hagamos esa conexion? Muy buena data Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 A la mierda que era facil! :o El tema es que hay que tener algun pedal medio muerto por ahí dando vueltas. Pero... esto será "universal"? o sea, funcionará con cualquier pedal viejo que tengamos, sea de lo que sea, y le hagamos esa conexion? Muy buena data y si, el pedal de expresion no es mas que un pote conectado a un jack. mas todo el mecanismo, obvio. pero yo antes prefiero arreglar el wah jaja. al menos que tenga otro saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamg21 Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 saludos!! mi pregunta es la siguiente tengo pedales análogos entre ellos delay flanger chorus pero quisiera saber si este pedal de expresión me sirve para manejar el efecto de ellos como el delay por ejemplo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 si, pero hay que modificarlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted June 3, 2011 Share Posted June 3, 2011 Buenísimo! Acabo de tirar mi cry baby contra la pared, así que ya lo hago... :mrgreen: Posta que es sencillo! Gracias tripa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamg21 Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 si, pero hay que modificarlos OK PERO MODIFICAR QUE? MIS PEDALES O ESE PEDAL DE EXPRESIÓN? YO TENGO UNO DE VOLUMEN Y QUISIERA MODIFICARLO NO SE SERIA POSIBLE ALGUIN ME EXPLICARÃA? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 y el mecanismo como lo haces sin tener que romper un cry baby? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateo Posted June 4, 2011 Share Posted June 4, 2011 si, pero hay que modificarlos OK PERO MODIFICAR QUE? MIS PEDALES O ESE PEDAL DE EXPRESIÓN? YO TENGO UNO DE VOLUMEN Y QUISIERA MODIFICARLO NO SE SERIA POSIBLE ALGUIN ME EXPLICARÃA? tenes que agregar un jack al pedal que queres controlar con el pedal de expresion, para poder conectarlo. despues te hago un esquemita de como tenes que cablearlo saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 si, pero hay que modificarlos OK PERO MODIFICAR QUE? MIS PEDALES O ESE PEDAL DE EXPRESIÓN? YO TENGO UNO DE VOLUMEN Y QUISIERA MODIFICARLO NO SE SERIA POSIBLE ALGUIN ME EXPLICARÃA? Pero man .... vos no tenés un EV-5? Ese ES un pedal de expresión, no de volumen .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Revivo el topic solo para comentar que lo hice tal cual el video y funciona perfecto con la Nova System geek Tenía un wah Onerr malísimo y decidí destriparlo para ver que salía :D Gracias Tripa por el aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 De nada Maxi, me alegro que te haya servido. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Buenas tardes a todos! queria hacer una consulta. Tengo un Tripl Wah de danelectro, y una zoom 505 II...mi pregunta es: puedo conectar el wah de alguna forma para que funcione como pedal de expresion? para manejar el volumen, la ganancia de las distorsiones, el wah, etc? si se puede, de que forma tendria que hacer? desde ya muchas gracias y espero me puedan dar una mano! Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocogoyo Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 Buenas tardes a todos! queria hacer una consulta.Tengo un Tripl Wah de danelectro, y una zoom 505 II...mi pregunta es: puedo conectar el wah de alguna forma para que funcione como pedal de expresion? para manejar el volumen, la ganancia de las distorsiones, el wah, etc? si se puede, de que forma tendria que hacer? desde ya muchas gracias y espero me puedan dar una mano! Nico Primero que nada bienvenido al foro, presentate y lee las reglas antes de que te coman vivo jaja! No podes, la única forma de hacerlo funcionar como pedal de expresión es hacer la modificación del video que colgó el pibe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted August 22, 2012 Share Posted August 22, 2012 mil perdones! ya me presente recien Uh que pena que no puedo! el tema es que no entiendo nada de electronica ni de lo que hizo el muchacho del video (lo vi todo por cierto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Alguien sabe hacer o si hay tutoriales para hacer un pedal de expresión pero con perilla? Seria una onda los Nose Pedal, les dejo una foto Busque y busque pero no encontré nada Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted May 30, 2013 Author Share Posted May 30, 2013 Calculo que debe ser lo mismo, cambia solo el formato del pedal y la forma en que lo manejas, pero adentro es lo mismo, el jack cableado al pote y listo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Tengo un wha vox berreton, capaz lo hago japi y lo transformo en pedal de expresión para el dl4. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanigarcia Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Uhh, buensimo. Justo el otro día encontré un wah roto a 100p en una página conocida de ventas online! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Alguien sabe hacer o si hay tutoriales para hacer un pedal de expresión pero con perilla? Seria una onda los Nose Pedal, les dejo una foto Busque y busque pero no encontré nada Salutes! Yo quiero hacer uno de este. Que pote es el que lleva? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratofm Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Para algo asi estaria genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Hace un tiempo, tenia una pedalera Zoom, y quería justamente hacer un pedal de expresión. Hasta que me cansé, me habian dicho que el problema era conseguir un pote que "se la banque" para ese tipo de casos. Porque cualquier pote de los comunes, se rompería en poco tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanigarcia Posted May 30, 2013 Share Posted May 30, 2013 Me iba a poner a dibujaun esquemita pero justo me acordé que lo había visto en algún lado Un atenuador de volumen con bypass para elegir cuando atenuar y cuando subir le volumen Siempre acudan a Don Beavis!! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielazo Posted October 22, 2015 Share Posted October 22, 2015 Buenas Revivo este tema. Tengo un pedal que me gustaria manejarle el pote de intensidad con un pedal de expresión. La cosa es que no quiero agregar un pedal de expresión en la pedalera que es bien chica y quisiera modificar mi Wah de manera de tener por un lado esta mod (seria un jack nuevo en el wah) y por medio de un switch, manualmente podría volver a tomar el jack del pote del wah y seguir funcando como Wah. xxx las 2 cosas (expresión y wah switcheables) Es esto posible o es una burrada atomica? No entiendo mucho de electrónica, pero entiendo que no quiero mas pedales en la pedalera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts