tiano Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 la cosa es asi,me encanta este pedal nunca lo pude probar, pero los video que vi siento que me va a dar el sonido que busco, pero tengo un gran problema no tengo dinero y es bastante salado,queria saber si alguno conoce alguna alternativa mas barata o algo nacional que esta para ese lado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Prado Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Gonzalo, de Pedales Eva, hace un clon de este pedal (nunca lo escuché, como para saber como suena). Tendrías que ponerte en contacto con él para ver el tema de los precios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoangel84 Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Danelectro Cool Cat Vibe. No creo que puedas encontrar uno más barato que ese y que te de un sonido vibe más o menos decente. Hay un pedal Marshall que tiene opción de vibe (Regenerator se llama) junto con otras modulaciones y un Artec (Resovibe) que también tiene esa opción. Cualquiera de los dos son más caros que el Danelectro y, para mí, no son mejores ni a palos. Después están los vibe "en serio" que ninguno baja de las 6 gambas... No sé el de pedales EVA que comentaron antes. Este sale, mango más mango menos, $250. Eso si, tiene dos defectos a tener en cuenta: uno que el delay tarda un poco en arrancar (un segundo y medio, dos segundos máximo) y que boostea un poco la señal. Ambos defectos son arreglables si sabés electrónica (hay modificaciones en el foro, fijate) y si no, se lo llevás a alguien que sepa y chau... En fin, yo lo tengo y a mí me gusta. En el foro hay bastante información sobre este pedal y la mayoría habla bastante bien del mismo. Tiene carcaza metálica y es TBP. Es cuestión de probar... Obvio que debe haber opciones mejores; no sé de cuanto $ disponés, pero creo que cualquier otra opción mejor es considerablemente más cara, porque de por sí, es un efecto caro. La marca nacional Silverbox creo que también tiene un vibe. Fijate en su página. Espero que te sirva. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts