neko Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Quiero!!! Ya le mande un mail, si me responde lo invito a participar en los foros locales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Yo siempre le digo a mi vieja que me guarde... ya debo tener como 5... aunque sea para algun booster :twisted: Como hace la tapa de abajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 brasilero rataaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ad_fuzz Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirerac Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 arte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Claaaaaaaaaaaaaaaro!!, él es un artista y resulta que yo soy un ratón...... ¡¡andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAVER BASS Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Si a alguien le interesa en ML venden un Autowah/Envelope Filter de esta marca solo que me parece que en vez de lata de sardinas esta hecho en una lata de atún. :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted May 14, 2011 Author Share Posted May 14, 2011 Si a alguien le interesa en ML venden un Autowah/Envelope Filter de esta marca solo que me parece que en vez de lata de sardinas esta hecho en una lata de atún. :mrgreen: Saludos. Yo tambien lo vi, pinta buenisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts