Jump to content

Consulta precios dimarzio!

Miguel Alonso

Recommended Posts

Buenas gente, consulta cortita y al pie, tengo los precios medio desactualizados parece y por DR no se si guiarme.

Cuanto estan HOY o al menos el ultimo tiempo en Fusion Musical los Dimarzio, cualquier doble lease paf, paf pro, norton, en sus versiones air, etc, sin tapa xxx open coil y cuanto estan los single coils hum cancelling del tipo Area 58, 61, etc?

Hoy intente comunicarme pero no hubo caso. Les agradezco las respuestas, me van a ser de mucha ayuda asi acomodo los numeros :mrgreen:

pd: si por algun motivo no se puede publicar precios agradecere si me hacen la gauchada de pasar los precios por privado pero creo que no viola ninguna regla. abrazo

Jajaj si ya lo se, ademas voy a hacer una compra de "bastantes cosas", pero va a ser en efete:wink: Por eso pregunto precio digamos de lista para imaginarme lo que seria lo "maximo"

4 gambas los area me parecen correctos che, pensé que estaban mas, de hecho los precios de DR para los humbuckers y algunos singles humcancelling era de entre 108 y 112 dolares, por eso pregunto, me pareció salado DR, pero bueno, todo sube.

Esta todo decidido el Area 58 adelante y atras aun no se pero tiene que ser doble, es para una strato, al diome va un hs2 que consigo usado. Me recomendaron varios, el paf clasico, el 36th aniversary, el paf pro, norton, en fin. Yo quiero algo gauchito, que pueda tocar de todo y no quedarme cortina ni que este demasadio orientado al metal y creo que algun paf rosqueado cubre esos requisitos.

Alguien mas tiene data fresca? :wink:

Abrazo.

No se si se pueden poner precios, cualquier cosa lo edito:

paf: $427

paf pro $447

Norton $406

Air Norton $406

Area 58, 61 o 67 $430

Esos serían los precios oficiales, mayo 2011, no se si de contado te hacen un descuento ahi en fusion.

El air norton esta bárbaro, 100% recomendable.

Saludos.

GENIO DE OTRO PLANETA! muchas gracias che, la verdad se agradece un monton. Pense que estaban mas salados. Me hablaron muy bien del norton tambien asi que estoy entre el comun y el air (ademas que sale un belgrano menos), creo que me decidire en el local por el color que tengan.

Saludos. mike

• 10 months later...

Revivo el tema, ¿alguno tiene algun estimativo de los precios al dia de hoy, o sea actuales (en pesos) que maneja Fusion Musical para la linea de mics Dimarzio?

Le quiero cambiar el mic del puente a mi Ibanez por algun Paf Pro, Super 3, Norton, Evo 2 pero no tengo idea cuanta $ estan esos modelos y es un viajecito que tengo hasta el centro para averiguarlo.

• 3 weeks later...

Help! ¿nadie que haya ido en estos dias a Fusion a consultar los precios de Dimarzio? con el aumento y las trabas de importacion imagino que deben haber subido. Quiero comprar un mic pero me da japa ir hasta el centro sin ningun estimativo (probe de llamar pero siempre da ocupado).

Los DiMarzio comprenlos en Fusión porque en otros lados te rompen el ocote.

Los que yo ví andan entre $400 y $500 (hace una semana), no se toooodos los demás modelos a cuánto estarán.

Los Duncan están más salados, pero siempre fué así.