zavalendrix Posted May 14, 2011 Share Posted May 14, 2011 Hola, tengo una tele con unos mics DS Pickups de alnico II, suenan muy lindo pero estoy buscando otro sonido. Quiero ponerle 2 humbuckers onda bien vintage tipo PAF, pero en formato single. Anduve buscando viendo y escuchando algunos modelos de Dimarzio, pero me da la sensacion que son todos higain y yo lo que estoy buscando el sonido PAF. Tambien escuche audios de los little 59 de SD, pero no me cierra que son con iman ceramico y muy caros ¿Tienen alguna sugerencia de modelo para lo q ando buscando? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted May 15, 2011 Share Posted May 15, 2011 Hola maestro! si estas decidido que lo tuyo es el audio de un doble, no se justificaria cambiarle el puente y ponerle un doble posta? Saludos! Ale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavalendrix Posted May 15, 2011 Author Share Posted May 15, 2011 cuando tenes razon, tenes razon... en realidad se me ocurrio cambiarle el sonido a la tele, que es mi segunda viola, xxx no me alcanza el money para comprarme una flying v que seria mi tercera viola jaja saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo655 Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Fijate que te mande un mensaje privado por el Ds AlnicoII del puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 18, 2011 Share Posted May 18, 2011 Los DiMarzio "high gain" serían el Tone Zone T y el Super Distortion T, los otros 2 (Chopper y Fast Track) son más tranquis. El Chopper a mi me encanta. No te va a dar sonido a PAF ni a palos (el little 59 tampoco), pero está bueno. Buscate a Kotzen con la Telecaster, el lo usa. Como te dijeron, si querés sonido a doble, fijate de cambiar el puente y ponerle uno. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavalendrix Posted May 20, 2011 Author Share Posted May 20, 2011 gracias -- Jue Jun 16, 2011 6:34 pm -- Al final, me compre un Dimarzio Area Hot T y esta espectacular el sonido que tiene, estoy contentaso gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts